Os presento mi batera!!!!!!!!!

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por grupoktero, 31 de Mayo de 2006.

  1. Presento mi batera!!!!!!!!!

    Hola a todos!, pues nada, esta tarde le he pegado un limpion a mi batera, y e aprobechado para echarle unas fotillos y presentarla en el foro.

    Empezamos.

    Es una Mapex "M" del 2000, con sistema flotante en todos los timbales, menos en el base que va con patas.

    Configuracion, timbales: 8" , 10", 12", 13" base de 16" caja Masters Retrospec MSX 14"x 6,5"y bombo de 22", el timbal de 10" se lo añadi yo, se lo compre a un chaval de 2ª mano, estaba impecable, el de 8", lo compre hace bien poco, se nota un poco el tono del rojo, es mas oscuro, Mapex a cambiado el tono del cherry red en la ultima serie M.

    Platos, Hithat: Sabian b8pro 14" (medium), Crash Meinl Classic 14" (Medium),
    Crash Sabian B8pro 16 (Rock crash), Ride Paiste 2002 24" (Medium), Crash Sabia AAX 16" (stage crash)y por ultimo, China Sabian Pro 18".

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Estoy encantado con ella, espero que os mole.

    Por cierto, unos enlaces para que podais escuchar algo que tenemos grabado.

    http://www.myspace.com/therawband

    http://www.theraw.net

    Saludos!!!
     
  2. Joder, que exitazo señores!!!!.
     
  3. jajajaja, emnudo exito si... jajaja

    que no tio, es wapa la batera. pequeñita, jajaja. Y ese ride tio... es minusculo eh? joer.... lo del tom de 8" se nota un pokillo, pero es igual... con tal de que suene bien con el resto de toms... pos d pm. Enga tio, a disfrutarla!!! ( me das envidia por ese AAX... cn lo bien que eudaria con mi charles... jojojo)
     
  4. komo va esa kaja? esta super wapa.

    el kit se ve bien, pero suena mas molon si no le apagas los timbales. creo yo

    el ride tamben tiene ke ser un pason no????
     
  5. y el grupo suena bien tio... si si...
     
  6. K cañon de bateria tio :___)
     
  7. Bonita bateria si señor. Preciosa esa masters... bufff cuidala. Y ese ride se tiene que salir. Les he probado mas pequeños, pero 24" joer. Los timbales sonaran mejor sin la cinta. Pero es tu bateria y tu sonido jejeje.
    Saludos
     
  8. Mu bonita y el color tambien. Como suenan esos timbales de 8 y 10? Es porque yo tambien tengo una M pero con la configuracion standart.
     
  9. ike

    ike

    ¿Eso es un ride o un gong?? ;) Seguro que suena brutal.
    La bataca muy guapa pero yo buscaría esa afinación en los toms sin apagador ninguno, aunque para gustos...
    Por cierto me preguntaba como habías hecho el dibujo del bombo, ¿te lo has "bricomaniado" tu?
     
  10. Como mola tu batería.
    Un colega tiene la misma, el rojo ese con la beta de la madera queda de lujo.
    El ride ese muy bestia tío, joder 24, menudo burriking, es muy rockanrolero tío, en platos lo que mas me a gustado, y además un paiste 2002, se me hace la boca agua.
    ¿Que parche usas en la caja?, suena muy bien, y sequita, como a mí me gusta, “KA”.
    AAAAAAA y The Raw suenan de muy bien, rock and roll autentico.
     
  11. Un set en toda regla si señor!! Me mola mucho la configuración que le tienes, tanto en toms como en platos tio, en medidas y demás. Eso si, esa caja puff... que tal? XD y vamos.. el ride 2002 de 24" !!!!! que animalada de ride, es pura cera amigos :metal: . Saludos y a disfrutar de la señora :ok:
     
  12. Pues la caja suena de cojones!, lo de la cinta en los timabales lo tengo porque necesito porme un dia muyyy tranquiilamente a afinarla, le pongo la cinta para apagar los jodidos armonicos chungos.

    El ride suena de la hostia, no me mola tocarlo muy hacia afuera, del centro hacia la campana saca un sonido clasicote. fue una ganga, lo pille a un menda que anes tenia una tienda de instrumentos y lo tenia en el almacen, creo que me salio por 20.000 pesetas o algo así.
     
  13. Que como suenan?, pues de puta madre tio, el 10 se lo pille a un chaval de un foro (no recuerdo cual). por 100 euritos con parche nuevo, el 8 lo compre hace porco en una oferta que hizo Garijo, por 120€ te vendian un 8 o un 10 mas la grapa para engancharlo, y me pille el 8 de bellón, la pega es es tono del rojo, que varia un pelin.
     
  14.  
  15. Joder tio!, me alegra un huevo que te molen los temas.

    En la caja uso un genera dry de evans, el que lleva los agujeritos para desahogar el aire, me encanta ese parche.
     
  16. HELL YEAH!!!

    Rock & Roll puro y duro. Me gusta. Y sobre tu bateria tambien me gusta mucho el acabado con la madera a la vista. Saludos.
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    aguambabulumba balambambu de puta madre si señor muy chula mi enora buena adisfrutarla




    --------------------------
    un manec de tres pams i mig
     
  18. Ok muchas gracias por la informacion.
     
  19. diosssss que wapa
    que ganas tengo de tener ya la mi
    cada vez falta menos
     
  20. Esa bateria esta muy chula de color rojo,debe sonar de puta

    madre por lo que veo.:batera:

    Saludos Nero
     
  21. Me encanta el color con la betas vistas, muy chula.
     
  22. Los acabados de madera son los q mas me gustán de todos, ese tuyo es precioso. Enhorabuena!
     
  23. Muy guapo el acabado. ¿Con qué limpias los B8Pro para que brillen de esa manera cabronazo? Joer, en la foto parece que estén hechos con B20.

    Cojonuda la bicha!
     
  24. preciosa tio, enhorabuenaaaaaaaaaa!!! ese ride me pone
     
  25. me mola tu grupo!! esta muy bien, a ver si os venis de bolos por barcelona y compartimos algun escenario jeje
    saludotes y guapa la bateria
     
Cargando...

Comparte esta página