¿Os parece este un buen kit?

¿Os parece este un buen kit?

Después de dar tres millones de vueltas creo que este es el kit que mas me gusta.
Me ha llegado una pasta extra de un currillo que no esperaba cobrar y creo que me puedo gastar unos 1800 Euros.
¿Os parece bueno este set con un módulo TD6?
http://shop.drumbalaya.com/s.nl/sc.2/category.305/it.A/id.2260/.f

¿Es mejor ir a por una Roland un poco mejor (TD8) o algo así?

¡¡¡¡Joder que ganas tengo de comprarme algo y dejr de comerme la cabeza, que la tengo ya en carne viva!!!!

Perdón a todos por el coñazo pero cuesta decidirse ....
 
Cuidadín con las compras en USA, Henry, porque te va a salir más caro el collar que el galgo...

Piensa que los paquetes que ocupan mucho (no los que más pesan) son los que tienen portes transconstinentales más caros.

Y si encima esa peña manda tu paquete vía FedEx o UPS deberás sumarle los gastos de aduana (16%de IVA + 3,6% de aranceles), que te aumentarán casi un 20% el total de tu compra.
 
Gracias Jordi pero es que en este tema juego un poco con ventaja. Trabajo en una empresa de transporte internacional y el porte me saldría gratis. Y sobre el tema de las aduanas pues ya sabes que "sabe mas el diablo por trabajar en una empresa de transporte que por diablo" ;) ;)

No se trata de desfalcar a la "Hacienda-que-somostodos" pero hay sistemas para pagar menos o incluso nada dentro de la legalidad.

Pero ¿el set te parece bueno. Independientemente de que lo comprar en USA o en Alemania, a me me parece que tiene buena pinta pero no sé si me merece la pena eso o meterme directamente en una Roland de mas presupuesto.

Como siempre, gracias por tus consejos.

La verdad es que si hubiera posibilidades en España de ver y probar las diferentes baterías la decisión sería mucho mas fácil. A mi me encantaría poder probar una Millenium, una Hart, etc pero como no tengas un amigo que la tenga es muy complicado.

Gracias de nuevo
 
Hombre...a primera vista, y leyendo x encima lo q pone mas o menos, no esta mal. Pero tienes q tener cuidadin xq no te trae el modulo, q son x lo menos 500 ¤ mas....xq lo q es el kit esta bien.
 
A
Anonymous
Invitado
Si el la hart professional, es un pedazo de batería de gama alta. Pero el precio que trae en drum-tec (Alemania) con módulo es a partir de 2677 euros
Saludos
 
Pues en ese caso, sin peligro aduanero de por medio, lo veo una compra CO-JO-NU-DA!
 
buenas tio!!!
pues tronko he leido x ahi ke te falta solo la batera para el estudio, bueno esta batera es la polla, pero un komentario solo, si vas a komprar batera para estudio pillate una akustika de kabeza, vamos es mi opinion personal, para hacer movidas elektronikas ya tendrias el ordenador.
de todas maneras, esta es una batera kojonuda, si la necesitas a x ella nen
saludos!!
 
Gracias por vuestros comentarios.

Kogollo, lo de la batera acústica es lo suyo pero mi estudio es solo para mñi y pa los colegas. Quiero decir que no tenga intención de comercializarlo, solo es para uso y disfrute casero.
Así que para tener un buen sonido tendría que comprar una buena batería con un buen set de platos mas un buen set de micros con sus soportes. Luego tendría que tenerla en una sala aparte por lo que tendría que colocarla en otra habitación .... cablear un patch panel para llevarlo hasta donde tengo el estudio y ademas el rollo de que el batera en cuestión no estaría visible desde la sala de control ... En definitiva, una pastón y un coñazo.
Con una electrónica la meto en el estudio, dos cables si quiero usar el módulo o MIDI si quiero disparar y tengo el "feeling" del humano que la toque y los millones de sonidos que hay disponibles entre módulos, samplers, etc.
Mas barato y mas sencillo.
Y además, aprendo a tocar yo con cascos y mi familia no se ríe de mi ... (jejeje)

Creo que esta Hart con un buen módulo Roland sería una buena compra.
Ya sé que es un poco caro pero creo que merece la pena.

Gracias de nuevo a todos.
:D
 
Arriba Pie