ToPPeR dijo:
segun me han dicho, si solicitas esos intereses de demora es probable que te pongan en la lista de "a este cabron por listo le pagamos en diciembre otra vez el año que viene"... la gente no suele pedir esos intereses y el que los pide puede que tenga problemas de nuevo el año siguiente...a ver si me dan una alegria pronto, que ya huele...saludosssssssssssss
Hola ToPPeR, te puedo asegurar que eso no funciona así, créeme, lo sé de primera mano

.Si te abonan la devolución de IRPF, de IVA o de lo que sea, fuera del plazo legal, en este caso 31 de Diciembre, te abonarán los intereses de oficio, esto es automáticamente, sin tener tú que pedirlos. Y no hay listas negras para listillos ni nada de eso, créeme, que bastante trabajo tienen como para encima tener que hacer ese tipo de cosas!
Kmargo dijo:
A mi me deben MEDIO MILLON DE PELAS. Les he reclamado mil veces y por lo visto hasta diciembre no tienen por qué pagarla (genial, si nos dieran el mismo plazo a nosotros...). Eso sí, como no me la paguen, va a pagarles las declaraciones trimestrales del IVA SU REPUTISIMA MADRE, hasta que me cobre lo que me deben. Me tienen quemadísimo, son ineptos a más no poder y eso me saca de mis casillas.
Kmargo, de ineptos nada, hay un plazo legal, y mientras te paguen antes de ese plazo está dentro de la ley: lo dice la ley, no los trabajadores de Hacienda, sería más correcto decir que los ineptos son los que redactan las leyes, no el que trabaja allí. Si decides como venganza no pagar el IVA prepárate a pagar recargos y sanciones, es lo que hay, y repito, las leyes no las hacen los trabajadores de Hacienda. Por favor, un poco de respeto para estas personas. Ya sé que dá mucha rabia que tarden en devolverte un dinero que es tuyo, pero en el 90% de los casos son incidencias que se pueden resolver fácilmente yendo a tu administración a ver qué pasa. También hay declaraciones como la tuya que al ser bastante dinerito se las miran un poco más a fondo, cosa normal pues hay gente que defrauda en estas declaraciones.
Saludos y buen rollo, eh?
Un abrazo.