Os ha pasado??

O no le niegues la racion de longaniza, veras como calmandosele el hambre, se le calma el mal genio. :baile:
 
Pero mira que sois... de tres hilos que he visto de cosas de informática en los 3 decís que formatee, pero hombre, que eso no es la panacea informática xD
Como dicen por ahí de poco le sirve si tienen sus contraseñas ya. Lo que tiene que hacer es cambiarlas todas y si lo que tiene miedo es de tener un keylogger, que se baje un programa para quitar spyware (Como el Spybot S&D) y escanee el ordenador con éste y el antivirus a ver si ven algo raro.
 
B
Gracias muchachos! Me siento informaticamente arropado. Voy a ponerle un antiespaigüer
 
El formateo en ocasiones no borra ciertos virus y troyanos. Antes de nada, te recomiendo que cambies las claves de las cuentas de correo, y las preguntas típicas que te hacen cuando se te olvida la contraseña. Además, si cuando abriste la cuenta de correo pusiste tu fecha de nacimiento real, y tienes la opción de cambiarla, hazlo. No te imaginas la de cosas que se pueden hacer sabiendo unos pocos datos como los que te he indicado. Con conocer un poco a la persona que quieres fastidiar está hecho. Y te hablo conconocimiento de causa ya que me dedico a la seguridad informática desde hace varios años.
 
Arriba Pie