OS Cymbals Accentuators

T
Hola a todos!!

Pongo este topic para hablar del (nuevo?) sistema de sujección de platos de Mapex, el OS Cymbals Accentuators. Antes de nada decir que he estado buscando temas sobre esto y no he encontrado nada... si ya se ha hablado ruego me disculpeis y si esto no va bien aqui... pues que se mueva donde convenga :ok:

Bueno, para quien no lo sepa... el sistema este de sujección consiste en cambiar los tipicos fieltros por una especie de esferas de goma. Estas gomas sujetan el plato con mas fuerza, haciendo que balanceé muy poco (también según se apriete, vamos) y apoyando en mucha menos superficie... en definitiva que le sacan un sonido acojonante.

Hace poco compré unos herrajes Mapex y traían este sistema, que desde luego me ha gustado mucho. La finalidad de este post es ver si hay más gente que los haya probado... y si alguien sabe donde puedo comprar más de esto para cambiar todos los fieltros de los demás platos :baile:

Un saludo.
 
T
Enga ya... nadie lo sabe? :pared:
 
Digamos que por estas latitudes no se usa hardware mapex.
Yo no los he probado nunca, pero nada mas que escucho cosas malas de ellos.

Además, lo de las bolas lo puedes conseguir de varias marcas, tienen ya su tiempo, las venden por separado y las puedes usar en cualquier tipo de soporte de plato.
 
T
funkadikto dijo:
Además, lo de las bolas lo puedes conseguir de varias marcas, tienen ya su tiempo, las venden por separado y las puedes usar en cualquier tipo de soporte de plato.

Si basicamente pa eso es el topic... lo de los herrajes mapex es lo de menos (aunque no me han dado ningún problema vaya) lo que yo quiero es saber donde puedo comprar mas chismes de estos para el resto de mis herrajes, porque los he buscado y nada.

Si alguien sabe tiendas, sitios por internet... el nombre a utilizar....

Se agradecerá :p
 
Arriba Pie