Opion baquetas Vater Fusion

S
Solo queria saber si alguien ha probado estas baquetas. me han dicho que funcionan bastante bien, que es algo entre las 5A y las 5B de vic firth pero con distinta punta.gracias
 
yo he probado las 5a y la verdad es que se me han astillado un poco rápido. La verdad que depende del estilo que hagas, yo toco sobre todo hard rock y alternativo y esas me han durado un poco menos que las vic firth rock.
No sé que estilo tendrás pero yo en cuanto se me rompa el par que me queda me pillare la zildjian dennis chambers que me han encantado, tanto por el agarre, manejabilidad y durabilidad (3 meses aprox con ensayos de dos a 4 horas tres o 4 dias a la semana)
 
yo antes utilizaba siempre vater fusion,son como las 5a mas o menos pero me gusta mas la punta(redondeada),tambien existe un modelo parecido en vic firth,5an o algo asi creo que se llaman,en mi opinion quizas sean mas duraderas que las vater.pero son muy parecidas,salu2
 
Hola,

Yo toco con las Vater Fusión (antes usaba sobre todo las 5B o las 5A) y me gustan mucho porque es con las baquetas que mas comodo me siento tocando.
La punta redonda además le saca un sonido más definido al ride que las 5A.

Sobre la durabilidad, pues me parece relativo. El estilo de musica que tocas y la técnica que tienes tocando creo que influyen bastante (si le das como un bestia y le das mucho al aro, está claro que estás baquetas no te van a durar mucho). Yo llevo con estas baquetas casi un año, tocando unas 2-3h diarias, y todavía no he roto ningun par.
 
Hilos similares
JOHNNY
1
480
Mañodrums
Mañodrums
F
9
964
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
910
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie