Opiniones Fame DD-ONE XT Simon Philips

Hola, llevo un par de años con mi Alesis Nitro Mesh Kit, y la verdad es que después de hacer mis pinitos con la acústica hace 20 años y haber vuelto al mundillo, me sorprendió la calidad del sonido que ofrece, pero después de un tiempo me gustaría comprarme algo superior, sin tampoco hacer un gran desembolso (sueño con una dtx10). Tras unos días empapándome de como está el mercado, estoy casi decidido por la Fame DD-ONE XT Simon Philips, pero encuentro poca información en webs y youtube, a diferencia de otras que tienen mil reviews. Me decido por esta porque por ese precio ofrece pie de hihat real, parches de malla de bue tamaño y 3 platos más y a diferencia de la millenium mps850, parece que ésta se puede ajustar un poquito más en altura, ya que mido casi 1.90. También quiero usar doble pedal, que el kick pad de mi alesis queda demasiado justo. Como he dicho he visto pocos vídeos pero en un demo de los pocos kits que trae parece que tienen muy buen sonido para lo que yo quiero tocar (rock, metal,...) Realmente de la Alesis uso 4 kits compuestos por mí. También barajé la mps1000 (se me va de tamaño), la Alesis Crimson (que me parece vergonzoso que ni siquiera la dm10 venga con pie de hihat por ese precio) y la X-DRUM DD650 (que perece que tiene buenas prestaciones y pie de caja pero veo menos calidad de sonido) Bueno perdonad por el tostón y si alguien tiene este modelo o alguna referencia, espero vuestras respuestas. Gracias y Saludos!!
 
Buenas!

Si buscas "fame dd-one" en el buscador de batacas encontrarás algún post sobre ello. Yo no te puedo decir nada sobre esta, ya que no la he probado, pero tiene buena pinta, claro. Lo que mejor pinta tiene es el precio, eso desde luego.

Espero que quedes contento con tu compra, ya que al comprar a ciegas y no haber probado... nunca sabes realmente y estas no las encuentras en las tiendas habituales, solo online o si te vas al megastore de MusicStore en Alemania!

Un saludo!
 
Arriba Pie