opinion sobre las sonor delite!

Pues eso,que opinion os merecen estas baterias,tienen muy buena pinta y de precio para ser de gama alta pues no parece de los mas caros.Aunque sonor normalmente es un valor seguro...Up the rock n roll!
 
J
A mi personalmente me encanta. La que he escuchado bastante bien es el modelo de hace dos años.
Es un pepino. El típico sonido cañón de Sonor. Gordo potente y "comprimido "a la vez. En cuanto a estética y acabados, a mi personalmente me vuelve loco.
Saludos.
 
C
Hombre, pos siendo una de las gamas altas de sonor seguro ke es un pepinazo de batera, ademas los acabados de sonor en mi opinion son de los más conseguidos y personalmente de los ke mas me gustan.

saludos :birra:
 
SONOR DELITE

Buenas:

Pues yo tengo la suerte de tener esta pedazo de batería en concreto en color
champang sparkle y es un pepinazo de batería, es una pena que ya no este el albúm de fotos, tenía un montón de fotos allí subidas... bueno que en serio que yo no cambiaba mi delite por ninguna DW y con eso ya te digo todo.


saludos
 
J
david, aunque no esté el album, pon las fotos en el subforo "fotos de nuestro kit", y así la vemos todos.
Saludos.
 
Re: SONOR DELITE

david_xb dijo:
Buenas:

Pues yo tengo la suerte de tener esta pedazo de batería en concreto en color
champang sparkle y es un pepinazo de batería, es una pena que ya no este el albúm de fotos, tenía un montón de fotos allí subidas... bueno que en serio que yo no cambiaba mi delite por ninguna DW y con eso ya te digo todo.


saludos
que mania con comparar con dw....
 
Re: SONOR DELITE

batakator dijo:
david_xb dijo:
Buenas:

Pues yo tengo la suerte de tener esta pedazo de batería en concreto en color
champang sparkle y es un pepinazo de batería, es una pena que ya no este el albúm de fotos, tenía un montón de fotos allí subidas... bueno que en serio que yo no cambiaba mi delite por ninguna DW y con eso ya te digo todo.


saludos
que mania con comparar con dw....


aysssssssssssss,ke le vamos a hacer,cris,pero paso de meterme otra vez en las discusiones sobre dw,x ke ya zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
J
¿Por qué no se va a poder comparar con dw? ¿No son las mejores, o las más caras de las marcas conocidas? (lo que no quiere decir que no haya baterías perfectamente a su altuta, sobre todo porque muchas veces es cuestión de gustos).
Creo que la expresión es ilustrativa y diáfana y nos hace ver lo satisfecho que está con su batería. Tan satisfecho que no la cambia por una de las mejores.
Creo que es obvio que dw es una referancia en este mundo, así que las comparaciones son algo más que lógico ¿no?
Saludos.
 
sonor delite

A ver a ver,a mi la dw me gusta muchisimo,y sonor tengo una sonic plus que es una serie media,que no esta nada mal,suena competente y esas cosas,hasta he grabado un disco con ella y sin problemas,y ya se que mucho depende del tecnico y de la mesa,ok?Volviendo a la dw vs sonor delite,lo que decia dw me encanta,pero reconozco que son caras,y las sonor delite son caras tambien,pero no tanto y tiene un aspecto y acabados muy guapos tambien.Entonces¿vale la pena pagar 400 500 euros mas por una dw?Pregunta supongo muy dificil de contestar porque sobre gustos....aqui esta el kit de la cuestion,y ademas siendo un currante como yo que parece que no pero 400 euros se notan,bueno podriamos hacer un debate de esto....Up the rock n roll!
 
Sono delite

Por cierto david xb,podrias poner unas fotos,no?Ademas el color champagne sparkle,creo que es el que me gusta,venga animate!
 
SONOR DELITE

Hombre la comparo con DW porque son las baterías que están ahora de moda y todo el mundo se compra estas como en su día paso con la yamaha recording etc etc...

Simplemente me quedo con una frase que vi de Steve Smith en una revista muy conocida.

"Sonor es el Rolls Royce en el mundo de las baterías"

En cuanto tenga un rato subo fotos al fotolog este ok?

Saludos
 
SONOR DELITE

Y ahora que estoy leyendo detenidamente, que pasa que no la puedo comparar con las DW?? simplemente contesto a alguien que ha preguntado por las delite y le doy mi opinión ya que yo tengo una y lo lógico es compararlas con las baterías que estén en su mismo rango y encima son las más populares no la voy a comparar con una jimbao no?? joder que susceptibles estamos... no estoy diciendo que una sea mejor que la otra ni al revés ni quiero iniciar un debate sobre si los materiales son mejores etc etc


Saludos
 
Ademas, tengo entendido que Sonor lleva el mismo rollo que DW en cuanto a sonido, no???

La verdad es que me voy a comprar otra bateria y tengo la Sonor Delite como una opcion (junto con Yamaha Maple y DW). Que me dices, David??
 
C
A mi Sonor me gusta mas q ninguna incluyendo a Ludwig, Pearl, DW... pero eso son gustos personales...

Cambié mi Rogers Power 7005 por una Signature Bubinga del 88 y me encanta, nadie ha hecho cascos con tantos pliegues de madera y ademas son baterias hechas para toda la vida... Y si su slogan era "El Rolls Royce de las Baterías" desde q sacaron la signature... Aunq hay gente q prefiere los Cadillacs...

A mi la Delite me encanta, igual q la Designer, e incluso las Force q las hacen en Taiwan creo q son una opción muy interesante. En directo a veces llevo un bombo de 20" de la force 2003 y suena de vicio, mucha pegada y compresión...

Batakator, comparamos con DW para tocarte los huevecines un poco... pq todos sabemos q las DW no son nada buenas... :twisted: ;)
 
si lo que lo digo es que como siempre decis que dw es mas nombre que otra cosa,que si realmente no se diferencia tanto,pues al ser igual que las demas podriais compararla con pearl,tama,mapex,etc.pero no,siempre se acaba comparando con lo que por lo que sea sabeis que ES LO MAS ALTO EN CUANTO A FABRICACION DE BATERIAS SE REFIERE,junto a noble and cooley.sobre sonor,pues no hay duda que es un referente pero a mi las sonor me suenan a disco de rebeldes,seguridad social,ronaldos y toda la morralla de nuestro pais,jajaja,pero vamos malas casualidades...

naturalmente suenan muy bien,pero de sonor a mi me gusta unicamente la signature porque creo que es una buena bateria,lo demas me parece que es mapex,ya que sonor es presa de mapex al comprarla esta.
 
SONOR DELITE

Solamente un dato, Mapex solamente hace las gamas bajas de Sonor es decir Force etc a partir de las gamas medias S CLASS y gamas altas DELITE Y DESIGNER las siguen haciendo en su pequeña fabrica de Alemania y al estilo tradicional de Sonor es decir fiabilidad alemana 100% vamos que no se suelta ni un tornillo.

Y otra cosa mas batakor, decir que las sonor te suenan a la morralla de nuestro pais es una contradicción porque en realidad lo que estas diciendo es que en aquella epoca la batería que más se vendía y que más de moda estaban y por lo tanto la que mas se escuchaba en los discos era la Sonor Signature Bubinga igual que ahora la batería que más se escucha en toda la morralla de rollo rock/punk americano son las DW.

Por último para los que vayais a ver a Thomas Lang en sus clinics por aqui podreis escuchar una Designer (antes llevaba una Delite) X-RAY Acrylic o lo que es lo mismo una Designer de metacrilato que debe sonar como un cañon.

Saludos.
 
SONOR DELITE

Y por cierto comparar DW con Noble and Cooley es como para partirse de risa, estas marcas Noble and Cooley, Ayotte etc son baterías muy superiores a Dw o a Sonor (excepto la Signature Bubinga que como bien ha dicho Cyblo nunca se ha vuelto a hacer una batería como esta) estas marcas hacian baterias con precios exorbitados a partir de kilo y medio para arriba solamente una configuracion normal bombo, dos toms y un base... y su concepto de fabricacion era pensar en músicos famosos y profesionales no en la gente normal de ahí que se les haya desmontado el chiringuito y hayan tenido que cerrar o aplicar su marca su tecnologia a marcas más asequibles y precios más asequibles para todos como TAYE, en el rango de marcas conocidas por todos y que su abanico de clientes es igual a todo el espectro de gente desde los que empiezan al grado medio asi como profesionales DW es una de las mejores marcas y como ya he dicho antes por eso la comparo con esta marca aunque tambien efectivamente la podría comparar con una Pearl de las altas o una Tama ya que todas estas son exactamente iguales en calidad que una DW.

Respondiendo a Makaco46 pues esto es como todo a mi la Delite me gusta incluso más que la Designer porque sus cascos son mucho más gruesos y por lo tanto el sonido es más "antiguo" para mi gusto, yo he tenido la ocasión de probar muchas baterías ya sea por curro o por amigos etc y la verdad he probado DW, Pearl, tama, Mapex y me quedo con la Delite pero bueno lo mejor es que la pruebes y compares.

Saludos
 
que una dw es como una pearl?que es inferior que una noble and cooley?

ostias david,no estamos muy enterados de los precios de dw,man.

Y bueno,lo de las bandas de punk americano,que me digas eso de OCDP que es lo que usan esas bandas,lo entiendo,pero de dw,que aun no he visto ni una en una banda de punk pop,en fins,pa ti la perra gorda,que yo seguire siendo feliz con mi dw.

cuando te refieres tambien a cascos "gruesos",eso no es un sonido antiguo,antiguamente las baterias eran de casco fino,que es lo que esta pasando ahora,se esta volviendo al estilo antiguo en cuanto a medidas de toms y grosor de casco se refiere.y lo que dices de que grababan cone sa bateria,pues es muy posible que grabaran con ella,pero odio las estufas que llevan por toms la signature,en vez de hacer cascos o dar a elegir en una bateria que se supone que te gastabas un kilo de entonces,no podias elegir nada mas que medidas "estufas",mas largas que un dia sin pan.

Y no hace falta que me digas como es una signature por que aqui en cuenca la gente aun vive en los 80 y casi todos los bateras poseen una,incluso de doble bombo.y creeme que las he tocado todas y esta muy bien,pero no es mi estilo.puedes compararla con lo que quieras,pero te aseguro que conozco bien esa bateria y se lo que me digo,porque entre otras cosas,trabajo con esto,no se te olvide.

Para concluir,fiabilidad alemana...los alemanes que se dediquen a los coches que es lo que ellos inventaron,que para baterias ya estan los americanos.osea que cada uno a lo que invento.
 
SONOR DELITE

Bien, no estoy enterado de los precios como tu dices pero si para ti precio=calidad Noble & Cooley cuesta al menos dos veces más que DW

Noble & Cooley = 12.529.00 ¤
DW COLLECTOR EXOTIC= 6491.00 ¤
PEARL Masterworks = 5765.00 ¤
TAMA Starclassic Exotic Wood = 5154.00¤
SONOR Designer = 5678.00 ¤

Precios en España, en Alemania menos y por supuesto es muy dificil de encontrar una Noble and Cooley.

Por lo tanto comparo a DW con Pearl

Yo también seguire siendo feliz con mi Sonor Delite, te recuerdo que no he sido yo el que ha puesto un comentario sin venir a cuento cuando yo he comparado por comparar ya que como ves podía haber puesto bastantes más marcas iguales a DW.

Respecto a lo de los cascos gruesos, es lógico que en aquella epoca no se pudieran elegir medidas,pero ni Sonor ni Pearl ni nadie, no te podias salir de 10,12,13,14,16,18 en toms y bombos de 22 y como mucho 20 si te lo hacian aunque no se llevaba esta medida y por supuesto la profundidad no la elegias tu, el mundo de las baterias no había avanzado tanto como ahora, como ahora ya no las pueden hacer porque la madera de bubinga esta protegida Sonor no tiene la posibilidad de seguir esa línea de baterias y actualizarlas.

Por cierto tampoco se te olvide que yo también he trabajado en esto y a mis 32 años he pasado por bastantes sitios orquestas,grupos con discografica, giras por Mexico etc...
 
no se x ke ,cada vez ke aparece la palabra dw,se acaba con un post de estos interminables,joder,ke ya hay bastantes,dejemos el temita de los pikes y ke cada cual sea feliz con sus cosas,yo soy feliz con dw,el sera feliz con sonor y otros con otra marca y .............salu2 ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Re: SONOR DELITE

david_xb dijo:
Noble & Cooley = 12.529.00 ¤
DW COLLECTOR EXOTIC= 6491.00 ¤
PEARL Masterworks = 5765.00 ¤
TAMA Starclassic Exotic Wood = 5154.00¤
SONOR Designer = 5678.00 ¤

...

Hola a todos,

Añado como información una Ayotte Pro con 22-10-12-14= 5572 ¤ herrajes basicos incluidos.

Por cierto, me gustaría aclarar (espero no estar mal informado) que la única relación de Ayotte con Taye es que el Sr Ayotte cuando abandonó/perdió la factoria con su nombre se puso a trabajar para la compañia Taye... pero nada más. No existe vinculación alguna entre una y otra factoria.

Saludos
 
Hilos similares
G
3
2K
Anonymous
A
C
6
155
cgonzalezpe
C
O
5
306
Escorpion
Escorpion
P
2
2K
pgesteban
P
Ivanlg
3
3K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie