opinion sobre la pearl mhx mahogany 14x6,5

Buenas gente, que opnais de esta caja.....? sabiendo que la omar hakim es la leche, esta no puede ser mala no? ahi alguien que la haya probado? que cualidades tiene la cajita? gracias.
 
CAJAZA!! mucho mejor y mas versatil que la omar hakim...donde va a parar...La mhx la he probado en 5,5 no en 6,5 pero vamos principalmente es una caja que te aguanta muy hien las afinaciones graves y tensa tiene un armonico con mucho cuerpo aunque un pelin corto si la comparas con la mmx,en su golpe de bellota a poco volumen en el centro se puede notar bien el grave que da la caoba africana.Lo unico que falla respecto a su hermana citada antes esque parece estar un poco comprimida( como si la microfoneas y la metes por un compresor),pero me parece una caja excelente.
La caoba tambien es una madera que hace resonar menos o de otra manera las bordoneras,de hecho si le quitas los parches y pegas un grito dentro del casco veras como parece que tiene menos volumen que una de arce o abedul que son las que mas suelen resonar de madera,es como si la caoba absorviera mas sonido que las demas
 
Yo es que tengo la omar hakim, me gusta la caja pero yo busco algo mas grabe......... tenia pensado una de caoba africana y me he encontrado con esta...... tengo tambien la mmx y me encanta esa caja asique creo que esta es la mia.....alguna opinios mas?
 
Hilos similares
M
    manolo260679
  • Cajas
6
2K
KeOpS
KeOpS
I
12
2K
Hammer
Hammer
S
    salvadrummer
  • Cajas
4
1K
RubensCG
R
Arriba Pie