Opinión sobre Gretsch Catalina club jazz

H
*Hola; estoy buscando un segundo kit más pequeño, y por lo tanto mas manejable.

*Tengo una tama swingstar de caoba filipina; y me "tira patrás" que esta gretsch sea de la misma madera.Mas que nada por el tema del tom aéreo y el goliath, ya que en la swingstar es difícil sacarle punta, sobre todo con parches de arena o rasurados, o como se llamen.
Es mas, la gretsch tiene 2 capas menos de caoba, no se si el espesor será el mismo.

*Necesito alguna opinión de esta bateria, o de otras alternativas similares.

Muchas gracias.Un saludo

http://www.musik-produktiv.es/gretsch-catalina-club-jazz-ccj484wp-white-mar.aspx
 
En estos precios y de las mismas caracteristicas, tienes tambien la Sonor Force 3007 y la Yamaha Manu Katche. La Sonor te sale unos 100 eurillos mas barata, pero ten en cuenta que esta no lleva herrajes y la Yamaha si.
 
C
Pero estas dos tienen el bombo de 16 y el tom base menos profundo. La gretsch viene con bombo de 18x14 y base de 14x14. A ver si conoceis otras así baratitas con bombo de 18 y base de 14X14...
 
G
pero ya de ser segundo kit...casi mejor que sea cuanto mas transportable mejor no?bueno, eso pensaria yo, total el bombo de 18x14 de la gretsch en cuanto salgas de un local pequeñin lo vas a tener que microfonear, asi que ya puestos...ademas dudo que el de la yamaha suene mucho menos, porque ademas, creo que es mas profundo, no?aun asi la gretsch tiene una pinta vintage que te cagas.
 
a nivel de transportabilidad es excelente, pesa poquísimo y se mete en cualquier sitio, ahora bien, ni de coña para tocar sin amplificación en baretos, especialmente el bombo se pierde por completo, para cualquier tipo de directo necesitarás amplificar el bombo, por lo demás, con unos buenos parches a mi me encanta el sonido que saca.
 
Hilos similares
S
5
2K
Tintachina
Tintachina
C
15
4K
T
A
3
273
Korokota
Korokota
Arriba Pie