Opinion de Expertos sobre una PEARL

Hola me he comprado una bateria nuevita, una pearl forum de 699 € pero con un descuento q me hicieron me salio por 615 €. Viene con un crash - ride incluido y los platos de chaston, aunk me imagino q no seran muy buenos, pero no obstante ya tengo platos propios.

Me gustaria saber si las pearl salen bien y tal, y mas en concreto la Pearl Forum. Muchas gracias. Alex
 
O
Buena compra, en esa gama la forum es de lo mejor, y Pearl es un seguro de vida, nunca decepcionan
 
Yo tengo una desde hace varios años, pero nunca la había usado en directo hasta este verano que entré en una orquesta, antes siempre había tocado con baterías de otros, lo típico vaya. Bueno, pues he decir que suena de cojones cuando le pones unos buenos parches y la afinas mas o menos bien. Si te la afina alguien como el Matus pues ya supongo que sonará de lujo. En serio, en el último bolo que hice casi me corro del sonidazo que le saqué, genial. Nunca me había sonado tan bien. Y un par de técnicos me han felicitao por el sonido de bombo (con dos eq3 de evans más la almohada evans). Puntos flojos tiene, pero bueno, se puede tirar palante. Los toms, sobretodo el de 12 tiende ha desafinárseme cada bolo, un tensor se me afloja completamente, pero nada, al montarla cada vez le pego un repasito a la afinación y listos. Luego, el tema de los herrajes de los toms, las palomillas concretamente, en la mia son un poco cutres, pero supongo que en la tuya siendo un modelo mas nuevo y actualizado pues ese problema o inconveniente no lo tendrás. Otra cosa, no se si por los cambios bruscos de temperatura o porque hice el gili poniendo las patas sueltas del base dentro de su correspondiente hardcase, pues me ha salido una especie de burbuja o bambolla en el goliat, en lo que es el recubrimiento negro. Pero como me dice el bajista de mi orquesta, tambien es verdad que nunca antes le había dado tanta guerra. Pero oye, muy contento por regla general. Antes planeaba comprarme otra bateria mejor, pero no tenia pasta. Ahora sí tengo pasta, pero ya he comprobado que no necesito una nueva, con la que tengo voy sobrao......tampoco me merecería otra cosa, que no soy ningún crack!
 
S
si señor mu buena compra la series export molaN Mogollon y no van para nada mal
si puedes poner unas fotitos te lo agradeceriamos
un saludo :u: :u:
 
Muy buena compra, yo tambien tengo una y tiene muy buen sonido, y me gusta, y estoy mucho mas que contento de ella

Meshultura, el tema de las burbujas estas del recubrimiento, a mi tambien me pasa, es que resulta que el recubrimiento de plastico se reblandece por la acción del calor o del sol y se derrite, pero no pasa nada, la bateria sigue sonando igual, a mi me pasó lo mismo (con el 12 y con el bombo) porque la tenia al lado de una ventana. (por cierto en que orquesta estas?)
 
Que pasa xicon! Pues va a ser por eso. Ha habido veces que he sacao los toms de los hardcase y estaban como recien salidos del horno, al estar todo el dia dentro de la furgo. No se, tendré que ir con mas cuidao evitando las ventanas y tal, pero es dificil pq siempre parece que juguemos al tetris cuando cargamos la furgo (no llevamos camión, según la zona tenemos unos técnicos y equipo diferentes). Mi orquesta es la Vikinga, hermana pequeña de los Drakkar: http://www.orquestavikinga.com Un salut!
 
M
La Forum tiene mucho poder. Ha aguantao una de kilometros que no te imaginas y todavia sigue ahi dando guerra, sonando que te cagas y aguantandolo casi todo.
Las pegas que tiene son eso, las palometas. El 10" suele irse un poco pero si le das el super apreton :lol: puede aguantar en el sitio. El bombo suena que te cagas (aunque el tecnico de Bertin se empeñe en meter la colada dentro, que asco) y en general lo que hay es que currarselo. Yo me lo he currao, le he puesto unos Emperor, la he afinao y mi sonido le mete GOLES al de mucha gente.
Supongo que la vendere despues de esta temporada porque tiene ya mucha guerra y estoy pensando en pillar algo mas potente de precio parecido pero los 3 años que tiene no veas si ha rendido la condenada.
Lo del recubrimiento es verdat, a mi me ha pasao en el bombo (creo) y es por los cambios de ambiente y temperatura. Esta ha aguantado desde calor extremo hasta humedad increible, el otro dia estaba MOJADA. Que el 14" salpicaba al darle, vamos, y al final la cobertura ha cedido algo pero ha tardao 3 años en ceder :lol:
 
Pues eso, cuidadin con el sol y el calor que no es demasiado bueno pa los forros de la bataca, y es principalmente porque los celuloides de Pearl solo estan pegados donde se junta la placa de plastico

X cierto Meshultura, a ver si coincidimos algun dia por las carreteras de esta, nuestra España jejejejej Yo estoy en la Scandalo orquesta (de Massalfassar)
 
jjnavarro dijo:
X cierto Meshultura, a ver si coincidimos algun dia por las carreteras de esta, nuestra España jejejejej Yo estoy en la Scandalo orquesta (de Massalfassar)

A vore a vore hehehe ¿Teniu pàgina web?
 
Ah pues guay, de puta madre, me habes servido de un gran consuelo jejeje. Bueno la pille el lunes la bateria y tal, me dijeron q me tardaban 3 o 4 dias en llegar, asi q pa mañana la tendre, y sino pal viernes.

Veo q mucho habeis puesto lo de afinar y tal, yo nunca he comprao una bateria nueva, q te vienen desafinadas?? o normalmente te vienen afinadas, lo digo, xk yo de afinacion no tengo mucha idea sinceramente, algo si q se, pero lo justo, ya me entendeis, entos si alguien sabe algun truco o algo pa afinar q me lo diga. Muchas gracias, Alex
 
ehem,...... normalmente las baterias vienen desmontadas, casi que pieza por pieza, en dos cajas grandes y tal....... aunque seguramente el tio de la tienda acceda gustosamente a montartela (jejejejeje)
 
Hilos similares
A
3
1K
Jesuscezon
J
C
6
157
cgonzalezpe
C
O
5
306
Escorpion
Escorpion
P
2
2K
pgesteban
P
Ivanlg
3
3K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie