opinen sobre los Ride paiste 502

A
Anonymous
Invitado
opiene sobre los ride paiste 502 me estan vendiendo uno en muy buen precio y quiero saber q tan bajo es ya q yo uso puro 802 y alpha y queri saber mas o menos q caldiad tiene si se asemeka mas a los 302 o a las 802
:roll:
 
Si quieres que te diga la verdad, son una CACA. Yo sigo teniendo un ride 302, y el 502 lo tienen en la escuela de musica a la que voy, y me suena mejor el 302, supongo pq me habré acostumbrado a él. Aunque siguen siendo una caca ambos.... si tienes un Alpha, pasa del 502. Son platos que van bien para empezar pero con el tiempo se te van a quedar "cortos"........ a parte de que no son muy resistentes. Siempre puedes encontrar algo mejor, no mucho mas caro.
 
Yo no me lo quedaría por muy bien de precio que te lo dejaran... la verdad es que pillarse un plato desde la 302 hasta la 802 es un delito... yo tengo un colega que se dejo una pasta en un crash de 18" 302... y aun estoy pensando si es que no tiene oído, le gusta tener muxos platos o es que le gusta el color ese amarillento super feo de esas gamas... :?

Pero weno.. :p
 
A
Anonymous
Invitado
ok

ok pero el 502 se asemaja mas al 302 de la paiste osea la serie BAJA o al Alpha y al 802 de la paiste que es serie MEDIA a cuals e asemeja mas el 502 y que tal es???
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo solo te puedo decir ke de 502 a 302 a 200 y de 502 a 802 hay 300 xDDDDD si es cuestion de ke a numero mayor, mejor calidad..ahi esta :D
 
Yo de ti ni me lo planteaba, ahorraba un poco mas y si te gustan los Paiste me compraba un Alpha. Si te da igual la marca miraba otras como Meinl.

Salu2
 
302

Yo me acabo de pillar un charles y un ride 302. Son una caca, pero hay que saber pa que se compran. Yo los quiero pa guardarlos en una bolsa y sacarlos el día que me hagan falta, como una rueda de recambio.

Pero si los quieres te plato principal o único, sube hasta el alpha. El 502 ha de fer tan penoso como el 302 pero en otra aleacion o pintado pa quitarle ese color verde apestoso del 302. No es feo si está nuevo brilla y todo, pero probrecito, es limitao.

Que vaya bien!
 
A
Anonymous
Invitado
bueno. decirte q he llevado 302 y 502 cuando empece con el tema de la bateria y tire con ellos unos 3 años. No tiene nada q ver 502 a 302. t lo dice uno q estuvo 3 años con esos platos. Ahora los he quitado y tengo gamas más altas como alpha y detrás de unos AMUN q tampoco tienen nada q ver con aquellos.302 y 502 no son platos para toda una vida. son platos q t vas a cansar de ellos en cuanto perfecciones......pero 302 a 502 si hay diferencia, de verdad.
 
A
Anonymous
Invitado
En definitiva y conclusion.....quitate esos paiste q tienes y hazte con algo más avanzado poco a poco si no tienen pelas ahora... alpha por ejemplo
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje

creo q te has equivocado tengo un splash ALPHA un hihat 802 un cras ALPHA y un china 802 lo q quiero cambiar es el ride y el carash q son b8 pro. :roll:
 
para mi mucha mejor calidad sabian b8 pro que la serie 502 de paiste.
Ninguna de las dos series son una maravilla, aunque a mi los crash de b8 pro me gustan, tengo un 14" y se los he visto a baterias en distintos festivales sobre todo en grupos de rock, y no suenan mal en directo tp.

Habra quien prefiera 502 a b8 pro. (??????) quizas si, pero ya que vas a cambiar de plato, que esto suponga un cambio a mejor en tu sonido, y para eso te tienes que ir a otras series superiores.
 
A
Anonymous
Invitado
Ok entonces me comprare unos 302 JEJEJEJEJEJE :lol:
A mi el b8 pro no me gusta sinceramente ademas el plato que tengo ya tienes sus años encima.
 
pues por eso precisamente, no cambies a un 502 porque te va a gustar igual o todavia menos, es lo unico que queria decir.
Intanta ahorrar un pelo y pillar algo mejor.
 
con un ride b8 pro sabian y quieres cambiar a un 502 paiste???? no jodas!!!!!!
quedatelo o aspira a uno mejor
nunca a peor ;)
 
C
Esto casi q lo paso platos q paeso esta nop? ;)
 
jejej ese cyblo que cambia de avatar cada 2x3!! eres un crack!! jeje

esta ultima foto se sale :ok:
 
En mi escuela de música hay en ride de 20, un crash de 16 y un charles de 14 y tengo que decir que suenan a hojalata!! Suenan mejor los platos Pearl que venían con mi forum. Hasta luego
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo uso dos crash de estos: un 302 de 16" y un 502 de 18" (tenia que ahorrar para comprar la bateria, que se le va a hacer :D ), y si, suenan como el culo, aunque algo de diferencia si se nota, me gusta mas el 502 dentro de lo mal que suena ;)
 
LOS 502 SON MALOS,MALOS MALOS MALISISISISIMOS..........PA EMPEZAR VAN BIEN PERO PARA DE CONTAR..........SON UNA KK
 
A
Anonymous
Invitado
mira esos platos se escuchan bien chidos yo trabajo en el staff de varios grupos de mexico como tucanes de tijuana y de esos usan y en masivos tocan y se oyen muy bien claro que no tanbien como alpha signature y otros pero en general suenan muy bien
 
A
Anonymous
Invitado
hola a todos ;)

yo en tu lugar, me esperaba un poco y ahorraba, pues la diferencia economica creo que es de 80euros con respecto a un alpha, y para mi nada que ver uno con el otro,y si ademas no te corre mucha prisa pues tienes el sabian(que es mejor que el 502)pues no te lo pienses.es mi opinion ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo tuve un crash/ride de 18" de la serie 302, son los mas económicos de la paiste por una razon... SON DESECHABLES, son pocas las personas q he visto q le dure uno de esos platillos mas de un año, si lo q buscas es durabilidad, me han dicho q los RUDE duran bastante, pero q a algunas personas no les gusta el sonido.
 
Ey, no jodais! yo he tenido mi paise ride 502 y me ha durao mas de tres añitos, y aunke no es ninguna maravilla, me ha servido. Lo uniko jodio ke le veo es ke se "desmadrava" kuando le doy kaña, pero el sonido de la campana me encanta.
 
P
Varias cosas, primera, entre 302 y 502 SÍ que hay diferencia, el primero está hecho de latón y el segundo en bronce (teóricamente la misma mismita aleación q emplean para los 2002), y esto no sólo repercute en sonido, sino en durabilidad (un crash de latón, ensayando a menudo no te dura más de 4 meses...).

Ahora, que el 502 no es una maravilla, eso está claro, pero ojo, analicemos tb lo q se paga por el nooo???

Hasta hace poco, q han llegado marcas como STAGG, los 502 eran unos platos q como 1er escalón en platos de bonce eran muy muy asequibles (junto con los MARATHON), lo q pasa es q lo pobrecitos ya se han qdado muy desfasados... ohhhhhh.

Ahhh... y otra cosa! pq criticais tanto a los 802??? Los habéis probado? pq no suenan nada mal!! (pa ser + exactos son calcados a los meinl classic).

Salu2.
 
O
Que yo sepa los 502 son tambien de laton, los primeros de bronce son los 802
 
Hilos similares
A
15
1K
HM74
HM74
W
    Williams
  • Platos
2
51
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
Arriba Pie