S
resulta que mi proveedor de Internet la gran mierda de ono, ha ampliado su conexión a 4 mb lo cual si es una mejoria pero ahora no permite que dos ordenadores estén conectados a la vez si no se usa un router....
el caso es que en casa tenemos un pc (acceso por usb) y un mac (acceso por cable de red), y un modem cable motorola, yo uso mi mac porque trabajo con el y necesito tener un acceso a internet a menudo, el caso es que hasta anoche yo navegaba perfectamente con el y ahora ya no puedo..
y sin encender el pc que seria la causa de no poder conectar por lo de la historia esta de que no puedo usar los dos a la vez..
después de 20 minutos al teléfono que encima me va a tocar pagar por ser 902, me dice la chica que no puede hacer nada, que tampoco me puede poner que venga un técnico porque segun ella en mi contrato pone que no dan soporte técnico a macintosh y eso es mentira, en mi contrato no pone nada que porque tenga un mac no me lo van a dar!! y como ellos no saben de mac basicamente me ha dicho que me joda
nose que hacer, me he pasado tooda la tarde intentando configurar la red de mi ordenador de nuevo y ha sido imposible....
si lo pongo con Ip automatica pone una dirección que no es válida y si se la doy manual y le doy la misma k pone en el pc pasa de mi...
la única opción seria un router???
o asi tampoco podría conectarme?
el otro problema es que posiblemente en breve nos mudemos con lo que tampoco puedo buscar otra empresa si lo voy a usar un sólo mes..
me espero y me jodo mientras tanto?¿ aissss
perdón por el tostón, pero si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.
el caso es que en casa tenemos un pc (acceso por usb) y un mac (acceso por cable de red), y un modem cable motorola, yo uso mi mac porque trabajo con el y necesito tener un acceso a internet a menudo, el caso es que hasta anoche yo navegaba perfectamente con el y ahora ya no puedo..
y sin encender el pc que seria la causa de no poder conectar por lo de la historia esta de que no puedo usar los dos a la vez..
después de 20 minutos al teléfono que encima me va a tocar pagar por ser 902, me dice la chica que no puede hacer nada, que tampoco me puede poner que venga un técnico porque segun ella en mi contrato pone que no dan soporte técnico a macintosh y eso es mentira, en mi contrato no pone nada que porque tenga un mac no me lo van a dar!! y como ellos no saben de mac basicamente me ha dicho que me joda
nose que hacer, me he pasado tooda la tarde intentando configurar la red de mi ordenador de nuevo y ha sido imposible....
si lo pongo con Ip automatica pone una dirección que no es válida y si se la doy manual y le doy la misma k pone en el pc pasa de mi...
la única opción seria un router???
o asi tampoco podría conectarme?
el otro problema es que posiblemente en breve nos mudemos con lo que tampoco puedo buscar otra empresa si lo voy a usar un sólo mes..
me espero y me jodo mientras tanto?¿ aissss
perdón por el tostón, pero si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.