ONE OF A KIND

A
Hace ya unos 3 años (calculo yo ma o meno) que encargue un set completo super ganso de la serie OAK de Meinl,en acabado Antique,(los platos de mis sueños) nunca los pude conseguir :ahorcado: y me jode un monton porque estuve ahorrando........
La pregunta es porque siguen en la web TODAVIA si no es posible conseguirlos??? :-k es pa tocarme a mi los.......
De todas formas se que alguno suelto se puede conseguir pero practicamente nada de nada,ni fuera de españa porque los he buscado.
 
T
Yo estuve detrás de un china 16" en el mismo acabado... ¡Vaya un pepino de plato colega!. Lástima que ya no se hagan... puede que te encuentres alguno por ahí en una tienda abandonado de la mano de dios y de los ojos de la gente. Y al por qué están todavía en la página ni idea... ¿para hacer bulto?.
 
me extraña un monton que no los hagan y los tengan en la web... seguro que no los hacen ya? mandarles un mail a ellos directamente a ver que dicen... por que es raro. Con las congas paso parecido, el modelo superior que habia antes lo dejaron de hacer y enseguida lo retiraron de la pagina web, por eso digo que me extraña que no hayan retirado los One of a Kind. Por cierto que platazos no?.
Un saludo.
Dani.
 
Yo tengo un heavy ride de 22", acabado champagne. Una pasada, y guardado bajo candado :D. El otro dia hablé de esto con Lipi. Me dijo que estos platos son únicos pq estan hechos a mano, son obras de arte. Resulta que estos platos los hacía un maestro artesano, y han dejado de hacerse porque el señor murió no hace mucho. No se siguen haciendo porque no hay nadie que haya continuado la saga, o los conocimientos para poder hacer unos platos así. Pero me dijo que estan preparandose para poder relanzar la serie. Al menos eso es lo que me dijo. Supongo que si aun mantienen aquello es por que les quedaran excedentes...
 
A
Anonymous
Invitado
ya habia oido de q ya no se hacen pero yo los he visto por algun sitio tipo distribuidor q los vendian ya en plan liquidacion. no si por garijo o algo asi pero no me hagas muxo caso del sitio web
 
P
El rollo q ha pasado con los One of a Kind es lo q ha comentado Meshultura, vamos q el tio q los hacía está en el "pijama de madera" :sicosis: y no ha habido nadie q siguiera sus pasos.

Todavía qedan x ahí algunos modelos sueltos (mira en euromusicagarijo) tanto de la OAK como de la Custom Shop (q tb han dejado de fabricar con lo q ha mi me gustaba esta serie).

Tengo un colega q tiene charles 14", ride 20", crashes 16" y 18" y china 16"... todos de la Antique y suenan de la ostia.

Adeu :twisted:
 
A
Eso mas o menos los conocco,encargue los platos y se me dijo que no habia problema,una serie de 11 platos (todos mis ahorros :lol: ),incluso pregunte si se me podia hacer un china splash de 10" que se lo habia visto a Terrana en un clinic y me enamore,me dijeron que no se hacian pero que me harian uno para mi,vamos era la osti pero aquel pobre hombre que dios lo tenga en su gloria :violin: se puso enfermo y los pedidos se atrasaron la osti,vamos que espere mas de 1 año y al final no se me pudieron hacer,me dejaron escojer de lo que habia en stock por ahi que eran en acabado mirror y algun campagne pero a mi los que me molaban eran los antique aunque feos son un pegote,asi que pille otros porque cuando aquello aun no habia byzance tampoco.
He hablado con los responsables de meinl y garijo mil veces y me han dicho que no se hacen ni nada e incluso me dieron algun tf de portugal y francia por si habia algo alli pero na,espero que los quiten de la pagina de una vez porque jode un monton ](*,) y si pudiese que tenga razon meshultura y se vuelvan ha hacer porque ya mismo estoy ahorrando. :D
 
¿Que diferencia de sonido encontrabas entre el acabado champagne y el antique? Por curiosidad...
 
A
Pues la verdad que estos platos cambiaban un monton de un acabado a otro,los mirror eran muy brillantes,potentes pero brillantes,a mi me recuerdan un poco a los byzance;los champagne sonaban de miedo,estuve mucho tiempo pensando cual pillarme porque aparte estos eran una pasada de guapos(aunque eso no deberia contar pa comprar platos [-X ),estos sonaban mas secos,sobretodo los crash,el ride era una pasada;los antique pues el nombre lo dice todo,parecian viejos,sonaban sucios,como oscuros,la verdad que para mi que salvo x ocasiones toco heavy me ivan al pelo,lo mejor de todo eran los platos de efectos sobretodo los chinas eran para morirse;Estuve hablando con euromusica y me contaron que los antique los metian en una especie acido que abrasaba el plato,por eso eran tan jodidamente feos :eek: ,parecia que estaban podridos o algo asi :D ,en cambio a los champagne le dan caña con arena a presion o algo asi para dejar ese acabado,luego los compensan martilleandolos a mano uno por uno,por eso eran unicos,de todas formas habia un sistema que preparo meinl de clonacion de los OAK para que si se te jodia un plato dabas el numero de serie y ellos que tenian todas las caracteristicas guardadas pues te hacian uno que supuestamente debia ser exactamente igual al anterior pero esto tampoco funciona porque sino me hubiese pillado unos clonados o algo asi;de todas formas (volviendo al tema) los champagne tambien sonaban cojonudos pero para cuando me dijeron que no habia antique ya tampoco habia champagne,salvo existencias que eran pocas.
 
Vaya... pues si, puedo confirmar que los champagne suenan de lujo...............y mas de lujo cuando te ha costao 120 euros, un ride de 22 8)
 
A
jojojojojo,no te quejes que tampoco es tan caro eh??? :p
 
Supongo q lo dirá mas bien pq le salió tirao de precio. Un ride de 22 de una serie medianita ya es una ganga, de esa....
 
Claro claro, me refería a que es una GANGA, la mejor compra que he hecho jamas. Nuevo está por las 80000 pelas... me costó un cuarto de su precio.
 
Hilos similares
D
3
1K
davidb
D
J
25
4K
jnavaizq
J
L
    Larry Mullen
  • Platos
1
797
Dirt
E
2
26
4K
Josépercu
Josépercu
T
20
1K
Chiti
C
Arriba Pie