S
Buenas, he pillado esta caja de 2ª mano , bastante mal cuidada por cierto, con mogollón de óxido y cromados arañados, incluso un cate en el casco
lo primero, desnudarla y meter toda la tornillería en líquido desoxidante
limpiar el casco con un trapo pelín húmedo por fuera y uno casi seco por dentro
como podéis ver se nota la línea donde se juntan las capas de caoba
para reparar el cate que tenía en el lacado exterior usé un par de componentes que se usan para quitar arañazos de los coches
el casco por dentro tiene acabado natural, la madera tal cual
comprobando los filos vi que
a) el perímetro del filo en el contacto con el parche batidor es realmente afilado
b) esta caja tiene los snare beds más exageraos que he visto en mi vida (aquí el reso con una vuelta de apriete en tornillos)
tuve que darles (en total ) unas 2 vueltas más a los 4 tornillos de al lado del bordonero para que tuvieran la misma tensión-tono
lo primero, desnudarla y meter toda la tornillería en líquido desoxidante

limpiar el casco con un trapo pelín húmedo por fuera y uno casi seco por dentro
como podéis ver se nota la línea donde se juntan las capas de caoba

para reparar el cate que tenía en el lacado exterior usé un par de componentes que se usan para quitar arañazos de los coches
el casco por dentro tiene acabado natural, la madera tal cual

comprobando los filos vi que
a) el perímetro del filo en el contacto con el parche batidor es realmente afilado

b) esta caja tiene los snare beds más exageraos que he visto en mi vida (aquí el reso con una vuelta de apriete en tornillos)

tuve que darles (en total ) unas 2 vueltas más a los 4 tornillos de al lado del bordonero para que tuvieran la misma tensión-tono