olgura en pedal iron cobra

M
jelow gente! Tengo un pedal simple de bombo Tama Iron cobra, y el problema que tiene es ke lo que es la plataforma donde se apoya el pie, tiene muchas olgura con respecto a donde va cojida(al talon del pedal), de forma que la plataforma se mueve acia los lados bastante. supongo ke habria que cambiar la visagra que une la plataforma con el resto del pedal, o quizas solo apretarla, pero tampoco tengo ninguna llave con la que pueda apretarlo o aflojarlo para sacarlo. Esto tiene solucion? Saludos!
 
F
Me sucede exactamente lo mismo en mi doble iron cobra, lo cierto es que nunca me ha molestado lo mas minimo para tocar. Pero no es lo que esperaba de un pedal que en su dia me ha costado una pasta.
A los demas que teneis IC, os pasa esto???
 
HOLA SOY MARCELO DESDE LA ARGENTINA Y TAMBIEN TENGO UN IRON COBRA DESDE EL 99 Y JAMAS TUBE UN PROBLEMA DE NINGUN TIPO Y ESO QUE LO PISO TODO EL TIEMPO, EL PROBLEMA ES QUE LOS IRON COBRA DE AHORA SON DE TAIWAN, Y EL QUE TENGO YO ES JAPONES QUE YA NO SE FABRICA Y PUEDO DECIRLES QUE LA CALIDAD HA BAJADO PERO IGUAL SIGUEN SIENDO BUENOS PEDALES! AUNQUE REPITO NO COMO LOS DE ANTES GRACIAS Y--------LOS BATERISTAS MANDAMOS!!!!!1
 
pues esto nunca me ha pasado en la plataforma, pero has probado a ajustarlo todo?
 
Hilos similares
I
13
2K
A
G
3
120
GLazkano
G
G
6
239
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie