Ofertón

A
Anonymous
Invitado
¡Hola batacas!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he decidido a ingresar. En primer lugar gracias todos por los consejos.

La cosa es que tras 4 años con la acústica me he decidido a pillarme una batería electrónica simplemente para tocar en casa. He leído que muchos recomendais para empezar la millenium con módulo roland. Yo he pensado en algo más cutre pero también mas barato, claro.

He visto la Millenium MPS - 100 tirada de precio. Mi pregunta es: ¿el "hardware" es le mismo que en las otras y sólo cambia el módulo?. Si es así me tiro a por ella y ya ampliaré módulo cuando tenga mas experiencia y sepa lo que quiero. Para mí lo importante es que cuando toque la batería me responda, y no tenga ninguna historia rara de mala respuesta en los parches o lo que sea...

Ea, pues a ver si me echais una mano. Gracias y un saludo!!!
 
M
Pues desgraciadamente el hardware no es el mismo que en las demás milleniums (al decir "millenium" normalmente nos referimos a ala MPS 300 que trae los pads de "parche")

El hardware de la 100.. deja mucho que desear, yo no lo he probado, pero a siempre vista parecen pads de batería sorda, pero más cutres. No creo que el golpeo sea demasiado decente y seguro que es ruidosa... en fin, yo creo que no es una buena elección si puedes llegar a una Millenium MPS300 + Roland TD3.
Si no puedes llegar a esa opción... pues buieno, la 100 es muy muy MUY barata, pero no le pidas peras al olmo.

(tambien están las MPS300 con módulos Medelli, se llaman de muchas maneras.. crawford... etc... esa es una buena opción pq tienes el hardware millenium 300 y un módulo modesto que puedes cambiar cuando te quede pequeño, yo lo hice así)

Salud y suerte!
 
No te gastes dinero en la 100, tira directamente a por la 300 (como mínimo). Si no te lo puedes permitir ahora, ármate de paciencia y te la pillas más adelante.

Saludos!
 
Arriba Pie