octagon de sabian

E
hola ke tal

hace un tiempo vi un modelo de la marca sabian ke eran unos platos ke se llamaban octagon en si el plato es un crash o un splas pero en vez de ser rendondo es o era hexagonal se ke el jimy chamberlain de smasing pupmkings tenia uno y bueno no se ninguno mas alguien sabe como suenan o a tenido alguno

un saludo

chao
 
si... yo tambien lo he visto por ahi... al de los yellowjackets... Marcus Baylor y la verdad que es curioso cuando menos.

una cosita... si se llama octagon... (rocktagon habia leido yo) sera con forma de octogono... es decir de 8 lados y no de hexagono ... 6 ... no?

Bueno pues si alguien sabe a que suena o cual es la gracia que nos cuente.
Saludos.
Dani.
 
C
hay rocktagon crash y rocktagon splash
para saber como suena el rocktagon entra en la web de sabian http://www.sabian.com q ahi puedes escuchar todos los platos.
 
Pues si, algo curioso el modelo... yo ya chequé la página de Sabian pero si alguien ha tocado con un rocktagon seria bueno que nos comentara más detalles, por cierto, hablando de Sabien, en un catálogo vi los charles triples, alguien los ha utilizado???'
 
Z
Dios mio, ay ke ver la de movidas ke acen con los platillos,jejeje,weeee,genteeee :o
 
S
tiempo

yo el octagon lo conozco hace mas de 8 años, cuando aca lo estaban vendiendo, la ultima vez que lo escuche fue en un concierto de JUANES, que el percusionista tenia un crash rocktagon y un crash hhx evolution, el de dave W que esta lleno de huecos grandes, que platillos pa sonar en vivo, son de puta madre, yo daria lo que fuera por esos platos pero no los estan vendiendo, ambos tiene un sonido muy oriental es como si fueran chinas, pero se apagan rapido.
 
E
SI TENEIS RAZO SE LLAMAN ROCKTAGON

si se llaman rocktagon es ke mi memoria me juega malas pasadas, y lo de si son 6 o 8 lados pos ya no me acuerdo
mirare ahora en la pagina de sabian


un saludo

chao
 
Hilos similares
A
    Anonymous
  • Platos
5
969
ROGERS
R
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
369
matraca75
matraca75
P
9
696
Podri
P
Arriba Pie