Nuevos Kits Roland TD-3KW y TD-6KW

WEnas, traen lo mismo q los viejos excepto los nuevos CY-5 y PDX-8 para el charles y la caja que sustituyen al PD-8 y PD-85.
top_L.jpg

El TD-6KW vienen con nuevo rack.
top_L.jpg

precios ni idea, tovia no estan a la venta ni en Alemania ni en España que yo haya visto.
Saludosss
 
catada

La semana pasada probe estos nuevos accesorios en el Bosco de BCN. El pad de caja evidentemente es mas accesible que el pd-85. Sigue siendo de 8 pulagas, pero tiene un arco que lo convierte en un tamaño total de 10 pulgadas y se agradece, ya que el de 8 a veces se queda pequeñito (que lo es).
SIin duda que aun mejor el es pad cy-5 de charles. Tiene un tacto muy mucho mejor que el simple pad pd-8, ya que es un pad duro y con mucho rebote.
El precio del pad de charles está entre los 60 y 80 euros, depende de donde pregunteis, que vaya, a la minima que pueda, voy a hacer el cambio.
La duda que me queda y si alguien sabe la respuesta, el pad viene con algun sistema de sujecion cuando lo compras solo?? las fotos que he visto por internet no me han resuelto la duda.
vaya, que las mejoras que le han hecho a los dos modelos son muy utiles y sin tocar el precio.
 
A
Anonymous
Invitado
Dinero nuevas roland TD-3, TD-6

Hola chavales,
Como supongo que ya sabreis hay una página alemana (http://www.musik-produktiv.com) que tiene de todo y ademas a un precio increible. Esto de las nuevas normas la verdad es que no lo pillo ni se porque ha sido pero que quede claro que no tengo nada que ver con musik-produktiv y que esto es lo que yo he visto como podria haberlo hecho otro cualquiera.
En fin, que lio, la cosa es que la td-3 esta por 999 y la td-6 por un poco mas pero justo ahora esta en oferta y creo que sale por unos 1300 y pico. En la página de Roland antes tenias demos de las otras baterias pero creo que estas son tan nuevas que no les ha dado ni tiempo a probarlas! :lol:
Bueno lo que se es que el nuevo pad de charles es una pasada y el de la caja se nota que ha cambiado el diametro.
A darle!
 
A
Anonymous
Invitado
Ya están en España

Al meno en El corte Inglés de Gran Canaria. El modelo con TD3 por 110 euros.
La verda es que luce impresionante vista en vivo.
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Saludos compañeros:
Por fin me he decidido a comprarme la roland Td3 (que emocion), sin embargo, he realizado la compra justo en el momento de cambios de caja/hihat y por consiguiente el precio. El caso es que no me he dado cuenta hasta ahora, una semana despues de encargarlo. Como aun no me lo han enviado y no tengo señales de vida de ellos, me gustaria preguntaros acerca de la caja en si, ya que si bien comentais que el hihat esta mejor, no se si la caja es dual (PDX-8) y posee las mismas caracteristicas que el anterior PD-85. Si en teoria es mejor no entiendo or que salen igual de precios cuando uno es de 8" y el otro de 10".

Muchisimas Gracias Genios!!!!!!
 
WEnas, pos a ver... por partes, segun el manual el CY5 viene con todo esto:
-Llave de afinar
-Manual
-Cable
-Brida para el cable
Para usar como plato:
-Palomilla
-Felpa
-Estoper (pieza de metal que se pone en el soporte de plato debajo para que no gire el plato)
Para usar como hi-hat:
-Cluch superior
-Felpa superior
-Felpa inferior
-Cluch base
En resumen, si os fijais en las fotos esta como hi-hat en uno de los cuernos como los q trae pal resto de pads, los otros utensilios son los mismos que trae el CY-8 que tb se ve en las fotos.
Porcierto en el manual pone que el CY-5 es de 10" no de 12" como pone en to los laos.
Elnuevo1970 supongo que querrias decir 1100€ no???
Taylor el PDX-8 es dual si, es practicamente igual que el PD-85BK solo que en lugar de ser la carcasa de 8" es de 10", lo demas igual, parche de 8" y dual.
el kit sale al mismo precio que el antiguo porq le da la gana a Roland y si compras el PDX-8 suelto sale mas barato que el PD-85BK, y sabes por que?? seguro que te lo imaginas ;)
Saludosss
 
N
si ke stan chulos los nuevos kits,ahora como se llama el doble pedal ke lleva la TD6?se ke el simple ke lleva la TD3 es el KD-8 pero el doble se llma igual?
Saludos Nero :twisted:
 
WEnas, a ver... el KD-8 es esto
KD8.jpg

Lo otro son pedales de bombo para ilustrar la imagen (en la foto del kit TD-3 es un Roland y en el de la TD-6 un Tama (HP200TW) ambos con mazas Roland)
Saludosss
 
N
gracias por la respuesta :lol:
Nero :twisted:
 
Arriba Pie