Nuevo inquilino en el local

Tema en 'Off topic' comenzado por aDi, 14 de Febrero de 2009.

  1. aDi

    aDi

    Resulta que ayer fui al local a llevarme la una bateria que la tenía sin usar en el último mes quieta, y me pongo a mover unas fundas y miro y tres fundas tenían rastros como de mojado y otra tenía la espuma agujereada y carcomida y dentro mierda como colillas y así. En el momento ya me lo temí, ratones!!!, pero despues de mirar entre todas las fundas y limpiar un poco no encontré ni rastro.

    Total que con el mosqueo encima me pongo a sacar la batería que me tenía que llevar a la calle y de repente pienso un poco y mis temores se hiciero realidad. Saco el bombo fuera (donde tenía ropa metida dentro), y por el agujero de delante que tiene la batería (que es bastante grande), me pongo a sacar la ropa y "voilà", sale de dentro un ratón que se escapo corriendo. Total que removí un poco más y no encontré ningún otro, y la ropa de dentro estaba carcomida.

    Ahora tendré que hablar con el dueño del local, comentarle lo de los ratones y poner cepos o algo, y echar un vistazo a la sala para ver que no haya ninguno más por ahí escondido. No se donde habrá algún agujero, porque por algún lado habrá entrado y encima el local es nuevo echo en Mayo del año pasado.

    Pero he aprendido un par de cosas:

    1- Las fundas siempre cerradas para evitar ningún inquilino inesperado.
    2- Y el bombo siempre dejarlo hacia arriba con el agujero tapado (aunque puede que se metiera por los agujeros de los cuernos)

    Lo que más me jode es lo de las fundas de timbales pero bueno... que le vamos a hacer.

    Venga un saludo!
     
  2. yo conviví con ratoncito en el local bastante tiempo, le dejé claro que la bateria ni tocarla, y nunca tuve problema jejeje, ahora en serio, yo tuve suerte y el condenado nunca se le dio por meterse en mi bateria, eso si, tenias que ver como correteaba por entre las hueveras de la pared, increible! pero eso si, lo tuyo es mas grave, tendreis que ponerle unas ratoneras por si acaso.
     
  3. jajajaja

    Yo tb ví una vez un ratón por mi local corriendo. Un día llegué y tenía todo mordido un botellín de estos de ciclistas que tenía yo para beber en la batería. Lógicamente lo tiré, jajaja, llamarme escrupuloso. Puse un par de ratoneras de estas típicas de los dibujos con queso, pero nada. O ya murió, o es más listo que yo. De todas formas en buen tío el ratón, porque a mi no me mordió ni la batería, ni la manta, ni nada, con lo cual, mientras no moleste...
     
  4. Esto da lo mismo que lo hagas, nunca viste como escala un raton? Es bastante impresionante lo finos que son los hijos de puta. No siendo por techos pueden correr por donde les de la gana.
     
  5. ponle pegamento para ratones, va bastante bien, mi pare tenia una pajareria y haciamos autenticos genocidios de roedores...
     
  6. cuando era chaval, tenia una mierda de honsuy y dentro de mi bombo vivia un gato, el cabron me pudrio la madera de tanto mearse dentro......pa matarlo!!!!
     
  7. rat

    rat

    yo si fuera tu sacaba todo del lokal y hacía una limpia de cojones, barrer bien y tapar todo agujero ke veas con poliuretano, antes de darle eso metes bolsitas antiratones, está claro ke si kieren entrar entrarán pero igual lo dejan y se van a otro
     
  8. vale la pena quedar como amigos hombre....... o sino siempre se lo puedes vender a los de los restaurantes chinos para que hagan bolitas de cerdo agridulce, jejejeje
     


  9. yo lo capo a la brava...
     
  10. aDi donde tienes el local? para no pasarme!!! :D
     
  11. jajajajajajajajaj no me lo creo tio
    pero si la honsuy aguanta hasta un tornado tio¡¡¡¡ tenemos que hacer aaunque sea tu y yo la plataforma yo sobrevivi a la honsuy

    un saludo :u: :u:
     
  12. me apunto a esa plataforma...
     
  13. :u: a saco paco
     
  14. nosotros en el local tuvimos ratones y los mata mos manualmente.
    sabíamos donde estaban, asi que los movíamos y luego, cuando escapaban, les dábamos con un hierro.
    La verdad que fue complicado y al guitarra le daba un miedo que te cagas, asi que se los mandábamos a el.Si
    vierais cómo corría
    lo tengo gravado en video, la matanza de los ratones lisérgicos....
    jejejejee
     
  15. Estoy con hammer: el pegamento es una solución muy eficaz e infinitamente más higiénica que poner pedacitos de queso en una trampilla. Y podéis echarle un ojo a algun aparato repelente de roedores (esta temporada anuncian uno en la tele pero se encuentran facilmente por ahí), que con enchufarlo a la corriente y dejarlo ahí, ya los ahuyenta.
    Mucho más respetuoso con el medio ambiente, aunque el pegamento es más barato.
     
  16. en mi local encotre una araña tipo medio tarantula jeje detras mio y yo estaba tocando...deje de tocar y sali corriendo y deje a mi gurpo tocando solo. ellos dicen k me oyeron gritar jaja.

    solucion ahogar a la araña dentrode un cubo de agua
     


  17. Eyyy he vivido la misma situacion, pero ni con el follaero que montabamos el cabron que se iba jeje.
     
  18. Mejor que todo eso, existen lo que ha dicho alguien, el tema de los aparatitos de ultrasonidos, no se acercan ni de coña. Se pone en un enchufe y no gasta apenas nada de luz. Y es lo más cómodo. En mi opinión.
     
  19. Oh, otra anecdota del local... un dia limpiandolo, descubrimos una nueva especie de araá, que la bautizamos como "la centollo-araña" por que ademas de ser gigante y peluda, guardaba cierto parecido a un centollo de la ria de vigo... despues de una encarnizada batalla terminamos con el inquilino.
     
  20. aDi

    aDi

    El local está pasando berrioplano y San cristobal jaja.

    Al final lo del aparato de ultrasonidos puede estar bien. Aunque no los mate, si no se acercan dentro del local suficiente. Hablaré con los del grupo y aver que me cuenta.

    Venga!
     
  21. Pero en qué tipo de locales ensayáis???

    :eek:
     


  22. jojojo, estos ensayan en las cloacas, Sres. el drenaje subterraneo no se usa para ensayos.
     
  23. Pero esos túneles redondeados y alargados proyectan muy bien el sonido...:D
    La verdad es que si es más que un ratoncito o una araña, deberíais pensar en dejar el local y buscar otro; no solo por los instrumentos sino por vuestra propia salud, que es bastante más importante.
     
  24. hombre, tanto como para dejar el local no es la cosa, yo no lo aria la verdad. En tu lugar yo compraria el pegamento ese que estan nombrando, e incluso alguna trampa de ratones.... asi terminas con ellos o por lo menos los espantas un poco, y eso si: la higiene del local es muy importante para eso, cuidarlo bien, tapar las vias por las que puedan entrar y demas, o incluso podriais llamar a un empresa que os fumigue el local si podeis...
     
  25. Una amiga mía que tiene pánico a las escalopendras (con lo bonitas que son, me encantan), vió una en su casa, la pilló con unas tijeras de podar (sin cortarla), y la metió en la barbacoa (encendida)... Qué peste soltaba la condenada al quemar...

    xD
     

Comparte esta página