NUEVO DRUMMERS ALL FESTIVAL 2004 EN GANDIA (Valencia)

Un año más se celebra el record guiness de los baterias y un año más organizado por Pepe Sanchez y en este caso por el ayuntamiento y la concejalia de cultura de Gandia.
Si estais interesados en participar y creo personalmente que merece la pena, podeis llamar antes que nadie a David Sanchez ( Hijo de Pepe ) y el os dará las instrucciones o bases. El telf.91.634.70.92 el mail ... pepesanchezpercussion@hotmail.com... pero os recomiendo la llamada, que por cierto si decis que vais recomendados por Todo Percusión, os darán prioridad.
El evento se promete de altura ya que Gandia es una ciudad con mucho respeto y afición por la musica. Creo que se batirán ampliamente los record guiness de asistencia de bateristas tocando con su instrumento de años anteriores. Todo Percusión estará allí para hacer un amplio reportaje en video como es de esperar y en principio está previsto que asistan grandes bandas tambien.... el repertorio que se tocará, estará basado en Rock basicamente. Por otra parte quiero agradeceros las mustras de cariño para con Todo Percusión y para con mi persona, en la pasada Feria de Valencia.... Gracias Bataqueros.... un abrazo "mu" fuerte. Javier Horche
 
M
Yo personalmente iria pero el tema del transporte me lo impide y los accesos tanto a Murcia como a la comunidad valenciana son de chiste desde aqui, ergo me es imposible aparecer alli y mucho menos con la batera. Al menos por el momento esa es mi situacion.
 
Hooola, jeje se me adelantó javier :p

Hace un ratillo me acaban de llamar sobre este evento, que se va a organizar en gandía... (aunke nose xq creo recordar que me han dicho denia.. o sería efecto siesta? jej) En fin..

Que me ha estado comentando la posibilidad de ofrecer un transporte hasta el evento, desde diferentes puntos de la peninsula, si desde ese punto, había gente "comprometida" y suficiente para llenar un bus, o el medio que se pusiera.. (supongo que con el transporte iría la batera..)..

Pero bueno, he quedado para que me llame sobre las 6 y ya aclarar un poco mas si cabe el asunto, ya os iré comentando como está la cosa, y que desde Batacas.com tienen todo el apoyo y cobertura posible.

En fins, así está er tema ;)
 
M
Que dia es, por cierto? Si hay que ir se va, yo no tengo problema de lectura a primera vista asin que... Eso mismo, si hay transporte razonable y algun alma caritativa me deja la batera lo mismo me puedo apuntar si no me coincide con nada (aunque tal y como esta la cosa este verano mu mal mu mal).
 
pues segun me han comentado sería para el día 8 d julio.. y lo d lectura a primera vista... pues supongo k serán patrones facilones mas o menos como los que comentó pepe sanchez en la kedada madrileña..
 
M
Patrones? Ah, aquellos de "algun voluntario que salga a ver si lo teneis bien trabajado" :roll:
 
juasss no lo se cierto aun.. pero espero k no sean d esos.. jaja enga matus campeon!! arriba ese animooo!!! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
és internacional o nacional??
 
el guinness? eso creo que es internacional.. ara mismo mas pillao :eek: jej
 
M
El guiness es internacional coñe :lol:
 
Logico q el guiness es internacional, pero como ya he visto las bases y solo es para los de la comunidad europea, pues ire a ver siquiera, a animar si alguien del foro se presenta
 
A
Anonymous
Invitado
COMENTARI

QUE HAY QUE YEVAR BATERIA Y TODO.VAYA SI VA LOMBARDO VOY YO
 
A
Bueno, pues hoy me ha llegado una carta de Bosco, donde me pone una paginilla con información, que es que hasta ese momento, no sabia nada de nada, o sea, que sabia que esto se iba a hacer, pero no sabia onde podia encontrar información.
Por si alguien tenia el mismo problema que yo, y no le han escrito,la direccion es http://www.latribuproject.com.
Por cierto Armfher, si el pop up es imprecindible, casi mejor si se pusiera un link desde él, asi al darle al click.... Pos eso.
Aus.
 
A
Vaya Armfher, lo siento, pero no me di cuenta de que la pagina que habre el pop up es un link.
Disculpar mi ignorancia.
Aus.
 
A
Si bueno, ya lo habia pensado, asi que ahora despues de comer, me flagelo un poco 8) , y ando descalza una media horita sobre una calle recien asfaltada :eek: , bueno, eso a lo mejor no.Jejejejeje.
Aus.
 
M
Eh verdá, pobres empleados de obras publicas, ganas de dejar huellas en el asfalto cuñaaaaaa :lol:
Saca el cilicio de 7 colas ahiiiii :metal:
 
A
Hay que ver como te gusta sacar la venilla sadica a relucir ehhhh?
Yo no se, pero igual tienes un problemilla :roll: jejejeje.
Voy a hacer un dubedé testimonio de mi penitencia, para que todos podais disfrutar del momento..... (Este foro saca lo peor de mi :dimoni: ), en fin, la vida es asin, y cada generación salimos mas estropeados que la anterior, es asi y hay que aceptarlo.
Aus.
 
M
Yo? Lo que tengo es un problemon... Preguntaselo a una que yo me se, que un dia le doy un disgusto con los despistes... Siejqueeee...
 
A
Mira, me has dado una idea, vamos a convertir este post en un programa de la Gemio, Isabel. Rollo "hay una carta para ti".
Bien, ahora has admitido tu problema, pues le toca a la otra parte implicada venir aqui y tirarte en cara algo :martillo:
Asi que venga, dile que se pase por aqui, y alo mejor acabamos todos haciendo penitencia alrededor de toda españa.
Pd: vas a ir a gandia????? Yo lo mas seguro es que si, lo digo por llevarte un elemento de flagelación de recuerdo, o sino te firmo el dubedé. :lol:
jejejeje.
Venga, que pase nuestra siguiente invitada!!!!
 
M
Pues me gustaria ir y a ser posible con la siguiente invitada :lol: aunque esta ya tiene bastante con venirse mañana pa Sevilla... Aunque claro, como ya dije tambien me toca limpiarle los platos, hacerle el agujero del bombo, tocar los ejercicios que le ponen... Que sufrido no?
Pero eso, que si ponen un autobus que, si no de grati, es a un precio modico, lo mismo si no tengo trabajo me encajo en Gandia.
Ahora, no puedo llevarme batera, a lo sumo los platos (que no es poco).
 
R
como cojones quieren batir un record de gente tocando la batería un JUEVES????? está claro que se supone que los baterías profesionales tienen más trabajo los fines de semana, pero cuantos de esos hay en españa??? que no se me ofenda nadie eeh!! lo digo porque servidor no puede ir porque trabaja, y me cago en tó!

P.D.: matus y anavi, si quereis tengo un amigo psicologo muy discretito que os puede hacer un apaño.............jejeje como una cabra!!
 
A
Pos entonces, Matus, si consiguierais venir, pero sin la batería, no podríais participar, a no ser que juegues a ser percusionista de la filarmónica de Sevilla y te pongas a golpear tus platos unos contra otros, :eek: que no se yo si te haría mucha gracia.
Por cierto, me gusta eso de que la siguiente invitada te tenga bien sometido, jeje. :martillo:

Rafeta, yo voy a ir con un amigo trabajador que curiosamente se va a poner muy malito el día 8 :sinpota: , pero claro, todo casualidad. Igual se te pega, que es una enfermedad muy propagada en España. Yo creo que es como la siesta, no ir al curro es un invento español… vamos, creo.
Por cierto si las sesiones del psicólogo amigo tuyo son como las coca colas en el Fosters Hollywood, que la primera la pagas y las siguientes son gratis, me apunto, sino nada ehhhh? :birra:

Armfher, quien es Alberto???? Venga que se pase por aquiiiiii!!!!!!! jajaja
:metal:
 
Arriba Pie