Nuevo disco de Planet X con Virgil Donati

Tema en 'Música' comenzado por bateros, 14 de Julio de 2007.

  1. Hola a todos!!!
    Pues eso... el nuevo disco de Virgil Donati con Planet X se llama Quantum y es una pasada. Yo soy un fan de Virgil y la verdad que en este disco rompe esquemas.
    Si podeís escucharlo ya me contareis.
    Saludos.
     
  2. Lo estoy escuchando últimamente y ufff... te deja sin palabras. Esto se lo pones a un makineta y es como si le dices a un 386 que digiera el WinVista... rebienta.

    Ni me imaginaba que fuese posible hacer lo que hacen.... un ejemplo claro, la intro de "Alien Hip-Hop"... me pone cerdo.
     
  3. A
    CO
    JO
    NAN
    TE


    Pensé que tras la marcha de MacAlpine la cosa caería, pero con Garsed y Holdsworth es igualmente flipante. Donati rebienta más mis tímpanos a cada disco.
     
  4. muy bueno, jajajajaja y he de decir que al señor donati le gusta much utilizar el mismo ostinato jajajajaja en los otros discos lo he podido escuchar, no es que lo critique para mal, pero que polivalente que es, aparte de que ese rudimento a mi me gusta mucho, buen disco siseñor!
     
  5. Una brutalidad, sinceramente... Quien pueda decir algo esque no lo ha escuchado, porque te deja sin palabras
     
  6. Musicalmente me parece un poco repetitivo (demasiada polirritmia) y lo veo un disco muy enfocado al ritmo y que deja algo de lado la melodia, pero vamos que esto por hacerle alguna critica. El disco es cojonudo aunque no tanto como el moonbabies.
     
Cargando...

Comparte esta página