Nuevo disco de coque malla

Tema en 'Música' comenzado por subte, 10 de Febrero de 2009.

  1. Moooolaaaaa!!!

    Siempre me ha caído bien, esto de ser músico y actor me da buen rollo :D y además me parece la mar de auténtico y salao.

    ¡¡Ole por Coque!!
     
  2. Telonee a los Ronaldos hace unos años, lo conocí y es un verdadero cretino cabrón, y disculpadme, pero no nos puteó más porque no lo dejó la organización del bolo...
     
  3. Cuenta, cuenta, Manu!!
    Yo conocí al bajista, que es quien nos diseñó el disco de Actor Secundario Bob, y mejor persona no podía ser.
    :eek:
     
  4. Perdón por el Off-Topic:

    Coño, Jordi! No sabía que hubieras estado con ellos!
    Tengo una amiga catalana que, hace unos años, me ponía vuestro disco día y noche...(y también a Dusminguet)
    Qué casualidades...

    Pues nada, sólo eso, un abrazo, nene!

    Fin del Off-Topic.
     
  5. Joder, no es que estuviese con ellos... es que los fundé yo!
    :baile:

    ¿Por qué crees que mi nick es Jordi A-S-B?

    :u::u::u:

    ¡¡UN ABRAZO, CHATO!!
     
  6. Pues, como diría usted...

    así :eek: me has dejao

    Ya sé a quien culpar de tantas noches escuchando EL MISMO DISCO!!!!

    :martillo:

    Al menos tenía buen gusto :)

    Un abrazote, nene!!!

    :ok:
     
  7. Viva Surko!!!


    - Txiki -
     
  8. Surko, tio, que no sepas de donde vienen algunos nicks, pase, pero que no sepas de que viene el de Jordi, jejejejejeje es que eres un crack, hay que me partooooo!!

    Surko si no existieras habría que inventarte!!

    Al repective de Coque Malla, yo creo que era un tio muy talentoso en sus inicios, pero algo falló en su carrera musical, y puede que fuera él mismo.
     
  9. Algunas veces me lo he planteado.
    ¿Qué sucedió para que de repente se quedase en nada?

    Creo que se volcó demasiado en lo de actor, aparcando la faceta musical, ¿no creéis?
     
  10. No se que le pasaría al enano cabrón de Coque Malla, pero lo que puedo comentar al respecto de semejante tipo es que era un auténtico engreído (tratamos de hablar con él, el bajista del grupo en el que yo tocaba era muy fan y Coque lo mandó a la mierda cuando le llevó un par de CD's para que se los firmara), estuvieron (Los Ronaldos) toda la tarde probando sonido (haciéndo el gilipollas y perdiendo el tiempo), prácticamente no dejaron tiempo para que probaramos los grupos que los íbamos a telonear, y además, luego llegaron con el rollete de que a tal hora tienen que estar en el escenario y "su público" comenzó a llegar a mitad de su actuación (en Almería en aquella época los conciertos solían empezar tarde), y dieron un concierto bastante corto, poco más de una hora. Un verdadero desastre, no está bien que comente esto, pero me alegro de que no le vaya muy bien, creo que se merece el bajón, y además, es un pésimo actor.
     
  11. Joder, Manu, nunca me hubiese esperado esa actitud...


    :eek:
     
  12. rat

    rat

    es un poco flipado no? en el video ke va de play boy malote? pues se le keda muy grande tanto la mujer como la pose, no le pega, le va mas una boina o ser el ayudante tonto de un mecanico
     
Cargando...

Comparte esta página