NUEVO CURSO DE SONORIZACION DE BATERIAS EN TODO PERCUSION

Hola amigos : Os informo que a partir de este número 18 Todo Percusión en colaboración con Senneheiser y Gregor Zielinsky publicará en exclusiva mundial y digo mundial porque nunca antes se había hecho, un curso de sonorización de baterias impartido por el prestigioso productor y 2 veces premio Gramy, Gregor Zielinsky. Este curso trata de una forma impecable las posibles soluciones y trucos para que cuando estés en un escenario o estudio le saques el máximo rendimiento sonoro a tu kit, ya que en el 90% de las ocasiones grandes modelos de baterias, se ven mermados sonoristicamente por el mal tratamiento de su sonido por parte de tecnicos de directo o estudio. Este curso trata de dar más conocimientos a los usuarios para que sepan cual es el sonido que quieren sacar a su instrumento y por tanto mejorar la calidad de este en emplazamientos distintos a los habituales.
Espero que os guste y por favor os pido que me comenteis que os parece la idea y una vez visto el primer capitulo darme vuestra opinion. Serán ttres capitulos muy interesantes que sacaremos cada mes. Gracias y no os olvideis de mandarme vuestra opinion, es vital . Gracias foreros... cuidaros. UN abrazote .....Javier Horche
 
el curso es desde el nº 17 perdon por el error.... Nº 17 el primer capitulo.
Los Micros son los mejores filtros.

Vuestras respuestas a este curso serán publicadas... solo las buenasss eh..jajaja... es broma.
 
Muchas Gracias Javier por este nuevo curso que seguiré como siempre.
Salu2
Mariano
 
Gracias tio, q seria de mi vida sin gente como ustedes :ok:
 
M
Pues ya te contare :twisted:
 
D
muy interesante... :ok:
 
Muchas gracias. Por cierto, tengo la mosca detrás de la oreja porque no me ha llegado al buzón este último número (soy suscriptor, claro).

¿Debería de haberme llegado ya, verdad?

La posibilidad de que me lo hayan sustraído apenas la contemplo, porque la revista cabe perfectamente en mi buzón.
¿Puedes decirme alguna cosa?
Gracias por adelantado.
 
G
bien bien suena interesante,lo leeremos con atenciòn ;)
 
Poozi, la verdad que se leerá con ganas la trilogía.. jeje se antoja bastante interesante, si señó :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
buenísima la idea¡¡¡ sigo la revista desde hace no mucho, y me gusta mucho la forma que teneis de tratar los temas... sin duda un gran trabajo¡¡¡ muchas gracias por toda la información de la revista. Estaré atento a este reportage para esprimir al máximo el sonido de mi modesto equipete¡¡¡ un saludo.. Ciao¡

Chechu
 
A
Anonymous
Invitado
Exelente idea. Deberia ser de obligada lectura para todos los tecnicos malos, que hay muchos... Voy a seguirlo con atencion, si señor.
 
C
GRAN IDEAAA... COMO SIEMPRE OS SALIS... :eek:

POR CIERTO PODRIAS MANDAR UNA COPIA A TODOS LOS ESTUDIOS DE GRABACIÓN PA Q SE ESMEREN??? ;)
 
Arriba Pie