Nuevo canal de clases de batería

S
Que bueno! Uno más para la lista.
La verdad es que tiene buena pinta.
Y si, es muy en la onda del canal de Josu Erviti o Freedrumlessons (EEUU) o otros tantos.
Yo personalmente he comprado hace poco el libro, Pro-Druming system de David Barcos, a través de Josu (un tío estupendo).
Y junto con este tipo de vídeos, el que a día de hoy, no aprende ni evoluciona, es por que no quiere.

Ojalá hubiera tenido toda esta información disponible cuando empecé con la batería.
Todas las grandes clases/métodos de los más grandes de la historia de la batería, en vídeos de calidad a un solo click y desde tu casa (o donde quieras). Que más se puede pedir!

Muy recomendables todos estos canales/ webs que van apareciendo y que cada vez están mas currados.
Sobretodo, un consejo para la gente que recién empieza con la batería (o con algo de nivel, ya), prestadle mucha atención a las cosas mas básicas a nivel de postura, agarre, posicionamiento de la batería... Os ahorrareis muchos problemas en el futuro. Sobretodo si no tenéis un profesor que os enseñe/corrija esas cosas.
Es mucho más importante de lo que mucha gente piensa.

Por Ejemplo: En uno de los primeros vídeos de éste tío (Zeben), dice algo que pasa bastante desapercibido y que para mí es básico e importantísimo, y es que la batería (posicion de cada elemento) debe adaptarse a nosotros ( a nuestra postura y manera de tocar) y nunca nosotros a la batería.
Es más, creo firmemente que incluso las alturas de algunos elementos (como toms y platos) pueden variar dependiendo de el estilo que estemos tocando (mas suave o mas enérgico), para conseguir esa comodidad y fluidez, que nos permitirá tocar durante horas sin hacernos daño (ni al momento ni a la larga).

Ala, a disfrutarla!
Ah! y muchas gracias por el aporte a13xhp.
 
G
Muchas gracias por la informacion, no lo conocia, tiene una pinta buena pero lleva poco en la red no?
Un saludo
 
C
Segun los videos que lleva subido al canal acaba de empezar. Me he visto unos pocos y la verdad que el hombre lo que explica lo explica claro y sencillo, de forma que lo entiendas y practiques en casa sin problema.

Me gusta y gracias por compartirlo con nosotros!
 
D
La verdad que mejor los videos que las partituras (para mi por lo menos xD) gracias por compartir!
 
Arriba Pie