Nueva locura: Pulir platos... (y mucho.).

Tema en 'Bricómanos' comenzado por hakan7, 18 de Febrero de 2008.

  1. Pues eso, se me acaba de ocurrir que que tal podrian quedar pulidisimos unos platos malos, y cuando digo malos es malos y cuando digo platos no se que querria decir, pero platos no. Dadme alguna ideilla para machacarlos bien quitarles el brillo, la marca y el sonido, que quede plato y a ver a que suena.
    Venga animaos, que a lo mejor resucitamos muchos platos viejos con un poco de suerte.
     
  2. mira yo tengo unos sabian Pro hace muchisimoo timepo y estaban Marron ya de la mugre lo q hicec fue pasarle pasta de pulir de auto y luego un trtapito de algodon sube y los dejo espejo!!!
     
  3. Pues creo que lo único que vas a conseguir es tener unos platos pulidos y brillantes, si no se petan antes claro. Pero en cuanto al sonido, si son malos, es decir, la aleación del material con el que están fabricados es chapa, contrachapado, cartón piedra y restos de orín para dar el colorante. Pues como ya te digo, lo único que conseguirás es tener unos platos más brillantes, pero el sonido seguirá siendo igual de :cabreos::-&
     
  4. Ya hace tiempo se planteó un hilo sobre si los platos brillantes tenían un sonido brillante. El sonido dependerá de la aleación, cristalización del fundido y su velocidad, grosor, martilleado ..etc. De hecho hay platos signature de acabao "crudo" y sonido brillante. Si te interesa pulirlos por experimento estético coge un cepillo de Nylon para acoplar a un taladro y a darle. El Nylon es mucho menos agresivo que el alambre y, sin embargo, pule que da gusto.

    Saludos.
     
  5. En cuanto a lo que comenta el forero b3ernar2 de limpiar los platos con pulimento para carrocerías, del que se utiliza en automoción. Puedo asegurar de primera mano que da muy buen resultado.
     
  6. Pues si ya habveis probado, y el sonido no cambia, y cuando decia pulir, queria decir machacar lo mas posible el plato, es decir, dremel y piedra de pulikr, pues seguiremos sin saberlo......
    Saludos a todos.
     
  7. bueno les cuento para lo q no saben ... el pulido es un lijado depende de la pasta es mas fino o mas grueso la pasta de pulir viene grusa y viene fina todo depende del estado del plato pero toda pasta de pulir es un pekeño lijado!!! la crema denta tb es pasta de pulir solo q con mas pekeñas particulas incluso el alcol tb lo es!!!al sonido no kreo ke afecte porke es lo mas mino el pulido solo y apenas saka las manchas esoo siii ay ke darle mucha fuerza despues con un trapo bastante suave!
     
  8. Lo único malo es que se va el esmalte del plato. Aunque si el plato ha sido machacadete no le debe quedar nada de esta protección. Yo tengo un A custom que se me rajó y lo arreglé para tenerlo de sustituto, hace poco tenía concierto y estaba bastante feo el pobre, cogí la dremel made in carrefuá, pasta de pulimento y ala a pulir, lo único es que las letras se fueron a "ca Déu" (a tomar por saco) pero vamos que me lo suponía y ya estaban bastante borradas. La verdad es que va bien pero claro, hay que ver a que plato se lo haces, jejeje.

    Adéu
     
  9. mi intencion es mas saludable que la tuya, con un A custom, seria como mucho con un pst3 o similares, preferiblemente un deep o algo asi.
     
  10. bueno les comento hay platos q kedan bien otro q no le hace nada !... por ejemplo los PRo los b8 pro ese tipo de platos con esmalte si ya tan viejito qdan de 100!!!(para q el esmalte) jja pero si probamos en un xs20 es mejor limpiarlo con agua y jabon --
    ay platos q ni las letras se le van (malditos orion) jja!!
     
Cargando...

Comparte esta página