Nueva locura: Pulir platos... (y mucho.).

H
Pues eso, se me acaba de ocurrir que que tal podrian quedar pulidisimos unos platos malos, y cuando digo malos es malos y cuando digo platos no se que querria decir, pero platos no. Dadme alguna ideilla para machacarlos bien quitarles el brillo, la marca y el sonido, que quede plato y a ver a que suena.
Venga animaos, que a lo mejor resucitamos muchos platos viejos con un poco de suerte.
 
mira yo tengo unos sabian Pro hace muchisimoo timepo y estaban Marron ya de la mugre lo q hicec fue pasarle pasta de pulir de auto y luego un trtapito de algodon sube y los dejo espejo!!!
 
Pues creo que lo único que vas a conseguir es tener unos platos pulidos y brillantes, si no se petan antes claro. Pero en cuanto al sonido, si son malos, es decir, la aleación del material con el que están fabricados es chapa, contrachapado, cartón piedra y restos de orín para dar el colorante. Pues como ya te digo, lo único que conseguirás es tener unos platos más brillantes, pero el sonido seguirá siendo igual de :cabreos::-&
 
Ya hace tiempo se planteó un hilo sobre si los platos brillantes tenían un sonido brillante. El sonido dependerá de la aleación, cristalización del fundido y su velocidad, grosor, martilleado ..etc. De hecho hay platos signature de acabao "crudo" y sonido brillante. Si te interesa pulirlos por experimento estético coge un cepillo de Nylon para acoplar a un taladro y a darle. El Nylon es mucho menos agresivo que el alambre y, sin embargo, pule que da gusto.

Saludos.
 
En cuanto a lo que comenta el forero b3ernar2 de limpiar los platos con pulimento para carrocerías, del que se utiliza en automoción. Puedo asegurar de primera mano que da muy buen resultado.
 
H
Pues si ya habveis probado, y el sonido no cambia, y cuando decia pulir, queria decir machacar lo mas posible el plato, es decir, dremel y piedra de pulikr, pues seguiremos sin saberlo......
Saludos a todos.
 
bueno les cuento para lo q no saben ... el pulido es un lijado depende de la pasta es mas fino o mas grueso la pasta de pulir viene grusa y viene fina todo depende del estado del plato pero toda pasta de pulir es un pekeño lijado!!! la crema denta tb es pasta de pulir solo q con mas pekeñas particulas incluso el alcol tb lo es!!!al sonido no kreo ke afecte porke es lo mas mino el pulido solo y apenas saka las manchas esoo siii ay ke darle mucha fuerza despues con un trapo bastante suave!
 
H
Lo único malo es que se va el esmalte del plato. Aunque si el plato ha sido machacadete no le debe quedar nada de esta protección. Yo tengo un A custom que se me rajó y lo arreglé para tenerlo de sustituto, hace poco tenía concierto y estaba bastante feo el pobre, cogí la dremel made in carrefuá, pasta de pulimento y ala a pulir, lo único es que las letras se fueron a "ca Déu" (a tomar por saco) pero vamos que me lo suponía y ya estaban bastante borradas. La verdad es que va bien pero claro, hay que ver a que plato se lo haces, jejeje.

Adéu
 
H
mi intencion es mas saludable que la tuya, con un A custom, seria como mucho con un pst3 o similares, preferiblemente un deep o algo asi.
 
bueno les comento hay platos q kedan bien otro q no le hace nada !... por ejemplo los PRo los b8 pro ese tipo de platos con esmalte si ya tan viejito qdan de 100!!!(para q el esmalte) jja pero si probamos en un xs20 es mejor limpiarlo con agua y jabon --
ay platos q ni las letras se le van (malditos orion) jja!!
 
Hilos similares
A
29
7K
T
BRACULA
5
2K
BRACULA
BRACULA
M
13
2K
Overdoose
O
M
6
2K
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie