¿Lijar, pulir,...? volumen 2.

¿Lijar, pulir,...? volumen 2.

.

Expongo el caso:

Quiero quitar pequeños "rascacitos" superficiales, de pasar un trapo tosco, nada importante, en un acabado en acetato, plastico, acabado plástico... de una bate de gama alta SIN METER LA GAMBA.
¿Qué me aconseja alguien que pasara por el mismo trance y con buenos resultados?. ¿Pulimentos o similares?. Me gustaría aparte de como, que me hablarais de marcas.

Muchas gracias de antemano.

.
 
Veamos, te parecerá una absurdez pero en mi trabajo, cuando me traen cds rayados etc para tratar de recuperarlos, mi primera intentona es frotarlos con una servilleta de papel y un poco de pasta de dientes, la blanca de toda la vida, y luego lo limpio todo con otra servilletita húmeda, perfectamente extrapolable a pantallas de móviles, de reproductores mp3 etc, si dices que las rascaduras son mínimas, quizás eso te quite algo.

Un saludo
 
algunos si, pero no todos, los superficiales, si ya es un arañazo en plan, he pasado un cutterknife y lo he marcado, pues quizá no. Prueba a ver...

Un saludo
 
.

Precisamente me iba a poner hoy a comentar este tema.

El caso es que después de pasarme por varios foros de coches, esta gente son muy apañaos, me encontré varios post sobre el tema y me puse manos a la obra. Sobre todo pulen los focos de los coches y como son de "plastico" y el acabado de la batería es "plastico"...

Para rayonazos profundos primero le dais un lijado con una lija muy muy fina, grano 1000, mojando de vez en cuando y luego le ponéis pulimento y frotáis con un algodón siempre en círculos y un buen rato, nada de 4 ó 5 círculos y se acabo... hay que darle caña, nada de ir rápido ni apretar fuerte.

Pero como lo mio no era nada profundo, con un algodón, pulimento y un rato... muy buenos resultados.

En concreto usé de este:

10zo96o.gif


El único "pero" es que se notan unos circulitos de rayajos muy muy pequeños llamados "swirls", pero no es un gran problema ya que esos circulitos aparecen en cualquier superficie de plástico a poco que lo cojas o lo roces, que es algo normal y se ve muy poco vamos. De todas formas si aún así los "swirls" no os dejan dormir se pueden quitar.

.
 
Hilos similares
R
3
2K
fran moreno
F
N
3
1K
vgarate
vgarate
Arriba Pie