Nueva Caja DW Edicion Limitada

pues nada otra maravilla de DW, ademas en Edicion limitada por lo que he leido:



Es de la serie Craviotto, de 14x5´5 en arce, 599 euros y no he podido conseguir mas informacion. la verdad es que me ha gustado mucho. Que os parece, alguien tiene mas datos????
 
guau, que preciosidad, quiero saber mas, Batakatoooooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!
donde estará batakator cuando se le requiere?
 
una craviotto por 599? pero eso es una ganga tio!!!!

:eek:
 
q guapa joder!!
q lastima no tener €... :cry:
 
bueno a ver...estuve mirando yo esa caja para comrparla para mi,ya que una craviotto a mi me cuesta aun mas,pero claro,habian cosas que no me cuadraban,tales como el bordonero(que no es el niqueldrumworks)los herrajes,etc etc.la vi en musik produktiv y dije vaya!que ganga!pero al ver el tema como estaba,me daba mucho miedo que no fuera realmente una craviotto al ver esos detalles,y les mande un mail preguntando las diferencias con craviottos originales de 1000 eurazos.no recibi contestacion.les mande otro again.nada.les mande el ultimo y nada,osea que no quieren esclarecer el tema.luego ya lo esclareci yo por mi cuenta...jeje.resulta ser una edicion "barata" para vender sobre todo por el nombre,pero como nadie da duros a 4 pesetas...

la construccion no es igual que una craviotto,no es un "casco solido",los herrajes son los de las collector's normales y son satinados,que es lo unico asi resulton.al final que compras?lo que estas pagando,una dw collector's normal y corriente,pero con el nombre de craviotto para vneder mas,asi de claro.que listos estos de musik produktiv poniendo cortinas de humo,pero con batakator nadie puede esconder nada.
 
Como tas kedao?....... ya ves, si es que era de extrañar, que una Craviotto valiera eso, de todas formas no debe de ser una mala caja siendo DW, aunque la verdad es que es bonita de cojones
 
Gracias por la informacion Batakator. pero digo yo, al final es edicion limitada???? por que si es limitada en mucik produktiv, no mienten mas bien son los de Dw que confunden un poquito, aunque, quizas es una oportunidad de tener una buena caja a un precio mas asequible. Bueno, yo creo que casi seguro que sonara bien. Salud
 
L
ahora es cuando algun panoli(yo) d turno pregunta....cuantos modelos d DW hay??me los podrian indicar d menor a mayor calidad/precio tanto d cajas como d baterias,plis???gracias cristian,jejeje ;)
 
no,no se confunden,dw dice que es craviotto porque lo pone en la chapa que le clavan y punto.por eso al ser distinta de las craviottos "guapas",es Edicion Limitada Abaratada,las de series son mas caras y con componentes mas curraos",eso pondria yo en el panfleto.
 
C
craviotto, a precio de coste, perosi es como comprarse una colector...no se, no se, pagar por una chapita verde ke pone craviotto, sin serlo ralmente...

saludos :birra:
 
P
Lo de musik-produktiv y los e-mails es normal, yo he comprado varias veces, y cuando les mandas mails con dudas no los contestan (no se si por saturacion o que), pero yo he llamado, te pasan con alguna de las 2 chicas españolas que trabajan y te atienden gustosamente y te resuelven las dudas. Solo queria aclarar eso. Un saludo.
 
Coño

Oztia, si se parece un monton a la mia. Los mismos herrajes, cromados. No se lo han currado mucho, ya que la han hecho, por lo que he visto en la foto, a copia de la serie gun metal, almenos de imagen es la misma que la mia. QUe sea de arce, pues ole por ellos, pero pagar por la chapita craviotto, que no nos vayan tomando el pelo. Eso si, la imagen de la caja es preciosa!
 
C
Buenas gentee.

pues mirad, voy a esclarecer el mito de esta cajita de DW, ya ke un colega se la ha comprado y la he podido ver "in situ".

hablando de los herrajes, no hay duda de ke Batakator tiene razon, es decir, parecer parecen los mismos ke la collectors, sin embargo, la caja no es una collectors normal.

El casco es practicamente igual ke el de una craviotto, pero no es de una peiza completamente, sino de dos.
Por un lado está el casco propio de la caja, todo de una pieza, y por el otro se encuentra los aros de refuerzo, tambíen sólidos, unidos al casco principal, como si de otra caja con aros de refuerzo se tratase; diferencia, ke esas dos partes son completamente sólidas.
Con lo cual, es más parecida a una craviotto ke a una collectors normal, no se paga por una chapita, eso os lo aseguro. ;)

La probamos sin afinar ni nada, y el sonido de la caja es ACOJONANTE, un volumen brutal y una definicion preciosa, asi como un atake muy cálido y potente.

Solo deciros ke en unos días probaremos a fondo la caja, y ya os comentare ke tal va bien afinada y con distintos parches.

aki pongo una fotillo para ke veais el casco ;)



saludos :birra:
 
S
ou yea que preciosidad
 
C
y que es lo que caracteriza a las craviottos?
 
A
Anonymous
Invitado
No pues si la caja esta una belleza.
aparte que es DW que cascos más increibles para mi claro jeje
saludos..
 
O
caco_fernandez dijo:
y que es lo que caracteriza a las craviottos?
El casco en las cravciotto no es laminado como suele ser normal, es de una pieza de madera. Lo que no estoy seguro es si es una unica lamina gruesa doblada o es cortada tal cual de la madera, yo creo que la 2ª
 
C
pues creo ke craviotto las hace vaciando la madera, la ke dobla los cascos es brady, si no me ekivoco.

saludos :birra:
 
Hilos similares
A
    Anonymous
  • Cajas
1
1K
txikipeople
txikipeople
fab
    fab
  • Cajas
3
110
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Tito Gus
10
395
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie