Nueva adquisición

Buenas.

Estoy en el tema de pillarme un segundo crash. Todo mi set platero es ALPHA POWER -hihat 14", crash 16" y ride 20"- y bueno, un splash de 8" marca lapava, pero que cumple su función con dignidad. El caso es que principalmente quisiera otro ALPHA de 14", pero como no quiero ser más papista que el papa, os pido opiniones sobre vuestra opinión para un segundo crash, aparte del ALPHA. Ya sabéis... bueno, bonito y barato -sobretodo esto último-. Me han hablado muy bien sobre WUHAN y alguna serie de STAGG.

Saludos.
 
Si te va bien con los alpha -eso parece, porque los llevas mayoritariamente en el set- yo me iria de cabeza a por el alpha de 14, asi los llevas todos de la misma serie, sabes que van a empastar bien, y ademas la diferencia de precio no es tan significativa como para andar mezclando marcas y series. Precisamente lo que tengo entendido es que los Stagg, Wuhan, etc son buenos platos en cuanto a platos de efecto (splashes, chinas...) No se, yo me pillba el Alpha de 14 y listo!
 
opino lo mismo que el morao. En crashes, rides o charles, no me iria a stagg o wuhan, además, si tienes el resto de platos alpha, y te gustan... a por otro paiste!
 
C
tio, vete a por el crash alpha de 14, o de 18, ke tambíen ha de estar muy bien.....
 
el Alpha es tu crash pk stagg y wuhan no te empastaran ni de coña.

si buscas otros sonidos, los crashes wuhan suenan muy trashis (o me lo parece a mi) y los stagg tira gama alta pk los DH son la peste (aunke sean b20).

un saludet!!!!
 
Tus platos son los Alpha más que nada porque los que has comentado son bastante diferentes. Un saludete....



- Txiki -
 
C
Te aconsejo q pruebes los Istanbul, yo llevo un par de Crashes de 14" y 16" de la serie sultan y son la caña, tienen un sonido muy brillante y buen precio....
 
como han dixo...los stagg por ejemplo Dh....no empastan ni de coña con alpha. suenan muy diferentes...
pillate otro alpha si puedes ;)
 
Yo, en tu situacion, me pillaria uno de 18" pa mayor profundidad y luego uno de 14" para mas rapidez, pero sin duda y por como me gustan iria primero a por un alpha power de 18" :twisted:
 
Deberias irte o a por otro alpha, o si no a por istambul o bosphorus, un saludo.
 
P
Yo me iría por un 18'' alpha o innovatios, el primero lo tienes en musik produktive por unos 120¤ y el segundo por 150¤.

Yo tengo crashes alpha de 16 y 14... y el 14 es un plato con muy poco cuerpo, tocado solo no mola demasiado...
 
W
Pillate el alfa de 14" yo tengo tambien ese set y es lo mas recomendable o sino com bien dicen los foreros pilla el de 16".

A cuidarse
 
Buenas.

De entrada, gracias por las respuestas. Tengo una propuesta a buen precio -45 jiuros, no voy sobrado de pasta- de un paiste 802 de 16". No he probado esa serie. Sé que es inferior a ALPHA, pero es tan inferior o puede encajar bien?

Saludos.
 
C
hombre, la verdad es ke hay diferencia, eso si, por 45 lerus....no esta mal la verdad.....

saludos

P.D. eso si si puedes tira a por el Alfalfa.
 
Hombre, es la inferior, pero yo te puedo decir que he llevado años un alpha de 18 y un 802 de 16 y no era demasiado mala combinacion.
Otra cosa, si te vas a pillar el 14 pork quieres un 14, adelante, pero seguramente te de mas juego un 18... claro que depende de lo que estes buscando. Vamos, de los mejores alphas que he tenido fue el thin crash de 18, sonaba genial, de hecho tuve uno y en cuanto casco me pille otro!
 
Siento si me pongo pesadito...

Y un ISTANBUL AGOP THIN CRASH de 14" por 85 jiuros?

Ya paro, ya paroooooo... :martillo:
 
Yo creo que deberias probarlo con los demas, porque a pesar de ser un buen plato, lo mismo el sonido no te empasta bien.
 
Ese es el problema. El PAISTE 802 sí que podría probarlo con el resto del set, pero el ISTANBUL me es imposible hacerlo. Lo he escuchado en una web donde hay archivos de audio de los ISTANBUL. Suena muy bien, pero para mi gusto le falta algo de energía.

Saludos y gracias de nuevo por todo :ok: :ok: :ok:
 
N
Yo tiraria a por el alpha de 14", fijo ke te empasta y kalidad-precio la mejor, ala va.
 
W
Wenas, encuanto a lo de 802, yo e tokado con unos 802 PLUS y estaban de puta madre, esta claro q no tan definidos como los alfha y menos esos power que tienes, pero no sabria q decirte de si empastarian o no. Pruevalo en la tienda si te dejan tokar, por madrid ahi algunas q te dan la baketita, para q modestamente tokes y los pruebes, y si no miralo por internet.
Aunle lo mejor va a ser el alfha de 14".
Suerte y A cuidarse
 
P
Los alpha se llevan muuuuuuy bien con los 802, no problem!
 
C
no se ke tal van los 802 con los alpha, pero con los paiste signature no van ni pa dios, creedme, ke un colega los tiene.

saludos
 
Buenas.

Esta noche he quedado para probar ese 802. Me llevaré mi ALPHA para probarlos juntos en el set del que me lo vende. Por otros lados me han confirmado como alguno de vosotros que los ALPHA se llevan bien con los 802. Me lo dejan por 45 ñapos, y esta mañana he preguntado PVP en una tienda de Barna y me han pedido 100 ñapos. Si el estado general del plato es bueno, creo que es un buen precio. Y de paso, me he pillado un splash WUHAN S 10", del que tan bien se habla en el foro. Es que costaba sólo 25 ñapos y me ha dao pena verlo colgado... me decía: "Llévame contigo, guapo" ;) Suena bien... oscurito, como a mí me gusta. Lo he probado en la tienda y en cuanto le he dado algunos castañazos a conciencia -hay que asegurarse- y me he decidido, le he dicho al chaval de la tienda: "Vale, me quedo este, pero dame ese otro que tienes de exposición, que este ya está usado". Jaja!!! Me ha fulminado con la mirada!!! También habían STAGG, mucho más bonitos en cuanto a estética, pero más chillones que la leche.

Ya sus contaré.

Saludos.
 
C
bueno, pos a ver ke tal te va con los 802, y suerte con ese "nuevo" splash. :D

saludos :u::u::u:
 
Me llevé mi ALPHA para probarlo en el set del que me lo vendío -un tipo del foro muy simpático- y empastaron a la primera, sin duda alguna. Además, aún siendo de 16" como mi actual crash, el sonido que daba era algo más brillante que el mío y quedaba de puta madre. Claramente definidos, sí señor. Sólo falta ya probarlo en mi set a ver qué tal, pero seguro que bien.

Saludos.
 
Hilos similares
X
4
750
JAVICHO666
J
M
1
667
I
Arriba Pie