Novedades del NAMM 2008

http://www.hellfiredrums.com/archives/112

Aqui veis algunos de los bichos q se vieron en el namm 2008

Concretamente me ha llamado la atencion esta:
http://www.2box.se/Pages/drumit_five.html





viene un video de youtube. el tio explica que se pueden meter por usb los samples que tu quieras para cambiarlos por los que lleva, ...flipante

Esto si que son innovaciones y no la td9!!
 
Bueno, he estado leyendo un poco más sobre la 2BOX y por lo visto lleva un módulo con 10 entradas duales, de las cuales 4 son de doble piezo (deben ser los 3 toms y la caja).

La mayor innovación es que permite con un programa de PC que viene con el módulo crearte tus propios kits con tus propios sonidos WAV, AIFF o REX. Esto abre un mundo de posibilidades infinito.

He oido en el video que el módulo es "multisampled" que si no me equivoco significa que cada pad, cada zona, puede tener varios samples dependiendo de la intensidad de golpeo. No sé cuantas capas (layers) habrá, pero yo con que tuviera 4 me quitaba el sombrero ante este módulo.

Aún es un prototipo y no tiene precio pero como salga a buen precio va adar muuuuuuuucho de qué hablar en este foro. Lo tengo seguro
 
Sinceramente, no entiendo por qué no ha tenido éxito este hilo, y nadie tiene nada que opinar sobre la bataca naranja butano esta.

Pero bueno, será porque ahora es sólo un prototipo. Cuando se comercialice ya empezaréis a crear hilos repetidos sobré "Quién la tiene? yo quiero una!"
:dimoni:
 
Monitus dijo:
Sinceramente, no entiendo por qué no ha tenido éxito este hilo, y nadie tiene nada que opinar sobre la bataca naranja butano esta.

Pero bueno, será porque ahora es sólo un prototipo. Cuando se comercialice ya empezaréis a crear hilos repetidos sobré "Quién la tiene? yo quiero una!"
:dimoni:
quizas por eso mismo por ser un prototipo que de momento nadie pude pillar :(
 
Pues a mí me encanta la verdad.

Por lo que parece pads de malla, el rebote de los toms parece bastante correctos.

El sonido no está nada mal (salvo los fallitos de los platos en el primer video que imagino solventarán claro XD).
Lo qeu no se es si en el segudno video cuando el muchacho ese toca los botones es como si fuera una bordonera de tensión o la rueda para cambiar de sonidos asignados a cada pad, yo creo qeu es esto ultimo.

Los platos la verdad es lo que menos buena pinta tiene, parecen muy rígidos, habría que tocarla para ver que tal.

El bombo es lo qeu más me ha gustato, es super grande, bonitooo bonitooooooo no lo veo. pero esta claro que esta te gusta mucho o no te gusta nada la estética. Esta no deja indiferente :ok:

Pero está muy guap con 3 y dos zonas, creo qeu si la ponen a un precio majo seguro que puede venderse mucho, eso sí si la pasan de los 1000 no se van a comer un colín, porqeu la gente siempre va a preferir lo que sabe que sale bien ya, creo yo.

Y lo que va a triunfar es lo de meterle tú los sonidos. como saquen eso..ya se pueden poner las marcas grandes al tanto... porque eso es una cosa que todos hemos querido para las nuestras :) y llama más que un billete de 100 euros en el suelo. :baile:

Pero no me importaría nada de nada montar esa batería. :ok:
 
¿Una evolución de la Clavia DDrum?

Hola,

Parece que esta batería es una evolución de la Clavia DDrum. Ellos vendían su e-drum como la más parecida a una acústica en su momento (antes de qu aparecieran la TD-12 y la TD-20, con los pads de malla es posible). También el módulo era algo distinto, todas las entradas eran mono y me parece que la síntesis era analógica (espero no haber dicho un disarate). Roland, Yamaha y Clavia hcen teclados y sisntetizadores y aplican su conocimiento y experiencia a los módulos de la s baterías electrónicas. Aunque hace un tiempo que Clavia se ha desvinculado de la DDrum. De hecho DDrum ahora hace baterías acústicas.

La 2box parece un producto interesante, pero si lo ponen al precio que tenía ( o tiene) la DDrum IV SE (unos 2500 euros) va a ser difícil que desbanque a la TD-12 o a la Yamaha DtXtrem III.

¿Llegará a España o nos tendremos que conformar con verla en tiendas on-line alemanas?
 
Y
Pues yo no he podido oír los vídeos porque no tengo sonido aquí en el curro, pero al menos por lo que se ve si se puede decir que fea no es.......... es un pecado!!!

Al menos parece que los pads tienen medidas mas cómodas que las típicas 8"...

Y desde luego lo de meterle los sonidos que te de la gana es un puntazo.
 
a mi me parece preciosa.....tambien es que soy bastante ciber...seguro que vale una pasta, a ver quien tiene "guevos" para comprarsela el primero,en su web dicen que la venden o mejor dicho venderan estos :

Adagio Instrumentos Musicales
Av. La Ferreria 3 y 5
08110 Montcada i Reixac
Barcelona
Spain
Tel: 34 93 564 60 12
Fax: 34 93 564 59 22
3w.adagio.es


lo de las 3w es por que todavia no puedo postear links...snif
 
Hilos similares
Arriba Pie