Novato desesperado

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por Anonymous, 17 de Diciembre de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Buenas. Intentaré ser breve.He heredado una tarjeta Guillemot Isis MaxiStudio y después de instalarla y configurarla correctamente ( creo :? ) , no consigo que los programas ( Cubase , Emagic ) reconozcan lo que estoy tocando, pero si consigo oirlo a traves de las salidas (outputs).No se si tengo que configurar algo de la tarjeta, de mi equipo o cortarme las venas :cry: .Rogaría si hay algun alma caritativa que tenga,haya tenido o que sepa como funciona esta tarjeta,me pudise explicar como configurarla para que todo vaya Ok ;) .En su defecto tambien me valdria algun otro foro que sea mas especifico de este tema,o alguna direccion de soporte tecnico ya que en la pagina de Guillemot no he conseguido ver nada.Dando las gracias por adelantado,me despido.
     
  2. Hola. No puedo ayudarte sobre esta tarjeta, pero si creo que en el foro de HISPASONIC.COM podrán echarte una mano, sino hay ya algún tema que hable de esta tarjeta.

    Un saludo.
     
  3. Antiguamente había una página llamada "zona isis" dedicada a tu tarjeta. Busca rastros de ella, que algo quedará. Por mi parte, decirte que tienes una de las tarjetas más problemáticas que puedes echarte encima para grabar. Yo tuve una, y al igual que otros muchos usuarios, acabé loco. No obstante, alguna gente conseguía grabar las 8 pistas simultáneas con ella. Creo que guillemot nunca llego a sacar drivers para xp (a eso se llama soporte técnico profesional de audio), con lo que los usuarios quedaban relegados a usar win 98, ... o cambiar de tarjeta. Inténtalo, y si ves que no consigues grabar nada, posiblemente la culpa no sea tuya. Suerte.
    Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página