Noticia que nos atañe (por no decir que nos j***)

Chemaco dijo:
Pues no estoy de acuerdo.

Yo esto lo solucionaria haciendo que todo concierto que pagara el ayuntamiento (se entiende de la banda municipal, o de alguna agrupacion local) sonara horrorosamente mal, o incluso que se anulara antes de empezar porque ................ es que los musicos no han podido ensayar

¿A que molaria que un concierto para flauta y orquesta fuera interpretado solo por la orquesta y no muy bien? ..... es que el flautista no ha podido ensayar su parte porque le metian 600 € de multa, asi que no tocara sus solos.

Tal vez asi se dieran cuenta de que su normativa no solo es absurda sino que mata la musica
si señor,esta solucion es brillante chema!!!!
 
X
una aportacion....

Yo como posible solucion propongo que las indemnizaciones las paguen todos los politicos y empresarios que se embolsan una pasta a cuenta de poner malos materiales y hacer casas de mierd... No me extraña que se oigan ruidos y nos molestemos unos a otros viviendo en casas con paredes de papel. Se rien de nosotros en nuestra cara, las viviendas a precio de oro pagandolas toda la vida y luego encima te multan y te castigan por un problema que se podria evitar o al menos atenuar haciendo las cosas bien
 
jorgerox dijo:
donde vamos a parar... la proxima vez que esté el mitico vecino brico-dominguero jodiendo con el taladro... ya veran ya!

Es que si, ha esto no le dan importancia, que son muchisimos mas decibelios, mas molestoso, mas vibraciones, vamos no me lo puedo ni creer, haces mas ruido moviendo una mesa que tocando la guitarra, pero las obras, los perros, los gritos de cada uno etc, no molestan.
 
Arriba Pie