Nosotros tocando (e-drum)

Sigo con mis "trastero sessions" Y con la colaboración de algún colega


 
Versión de New Model Army. Uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos

 
Otro trocito de un play along de Weckl (si alguien estuvuiera muy intersado, que lo dudo, tengo la verión íntegra :lol::lol:)

 
Y hoy os dejo por aquí algo muy especial para mi. La reunión de mi grupo de los 90, con quien empecé a tocar la batería. Espero que os guste:
 
Otra aportación. Al final habrá que cambiar el hilo por "virfir tocando e-drum" :lol::lol:
 
Pues aprovechando el Black Friday me he pillado otro EZX que estaba a 23€!!!!
El Big Rock Drums.
Aquí dejo un par de videos. Tiene un sonido muy Bonham así que el primero es un pequeño homenaje a éste.
El segundo es una cover de un grupo que me gusta mucho desde hace décadas, de la escuela de los grandes del hardcore punk californiano pero con denominación de origen británica, Snuff.
 
Dejo otro vídeo por aquí que creo que no había compartido
 
Ahora cuando sepa, colgare yo algún video pá que os choteéis de mí ...... Se aceptan criticas pero solo buenas... que sus veo venir.
 
Os dejo la última grabación que he hecho con la electrónica de la que, a pesar de algún fallico, estoy bastante orgulloso...
 
Ayer me senté en la batería con el propósito de estudiar un poquito y en lugar de ello se me ocurrió esta mierda. Causalidad número 1: Si estudiara más no haría estas mierdas
🤣
🤣

Son tres capas superpuestas y lo único que no está tocado es el shacker que lo metí en piloto automático con el EZdrummer.
  • En la primera capa toco pie izquierdo/HH a negras, pie derecho/bombo tumbao. Con la mano derecha toco una cáscara en el ride y la mano izquierda una clave de son en 3 2 en el cencerro.
  • En la segunda capa toco un groove sencillo adornado con ghost notes.
  • Y la tercera capa es pura improvisación, a ratos más acertada, a ratos sin mucho sentido (nota mental: "me debería preparar un poquito más estas cosas, bueno no..., lo que debería hacer es estudiar y dejar de perder el tiempo!!!)
He dejado todos los errores para que así sonara más fresco (mentira, es que me daba pereza volver a grabarlo)

 
Hilos similares
Arriba Pie