Nosotros tocando (e-drum)

hay dejo una cover que he grabado es de un grupo que me gusta mucho :twisted: sober la verdad que tienen buenos temas la toco con mi bateria MPS 400 con los plugins de Steven Slate que suena muy bien :D saludos espero que hos guste lo siento si hay algun fallo. :razz:

http://www.youtube.com/watch?v=g7nTiQjYx3c
 
Bueno, aquí dejo un vídeo que he grabado con mi Alesis DM10 para un concurso en el que el criterio es que gana el vídeo que mas reproducciones tiene así que si me echáis una mano y lo compartís o simplemente lo veis pues eso. Gracias de antemano. Espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=bHMpifLvhj8
 
Un temilla llevaba andaba tiempo queriendo hacer, uno de mis favoritos de siempre y el que más me gusta de Gamma ray (Man on a mission)
 
I
Re: Segunda colaboración

NaluetDrum dijo:
Y como lo prometido es deuda, ahí va la segunda colaboración, después de Beauty and the beast ahora toca Walking in the air

https://www.youtube.com/watch?v=wstU0KT2gJU

Hola, seguramente estará comentado en otro lado... pero ... ¿Con que programas haces esto? ¿Está para Linux? Mola como se combinan las distintas imágenes.

Otra cosa NaluetDrum ¿Que bateria es esa? He buscado en tu perfil y no lo he encontrado

Gracias
 
hola.como se colocaban los videos para verlos desde aqui,sin ir a youtube
 
Hola,

Os dejo un pequeño vídeo de mi pequeño tocando la batería electrónica.

Se trata de un ejercicio que estaba preparando para la clase de batería. Al sacar la cámara se puso un poco "tenso" pero para mi que soy guitarrero poder compartir esta aficción con él es lo más grande.

Espero que os guste:


Un saludo
 
Un poco de Funk con mi Zendrum:


Saludos
 
1795192_724615657563356_443007736_o.jpg
 

Os presento mi nueva batería,es una roland td15kv y parte de mi antigua yamaha dtxplorer
 
Muy buenas gente, me llamo Ricardo, soy de Vigo, me he encontrado con este foro por casualidad y me gusta el buen rollo que hay, os dejo el último vídeo que subí a youtube, espero que os guste :) cañita brava ahí!

 
Hola aqui os dejo un par de videos que grabe para ver como se oida la bateria directamente grabandola en nuendo sin tocar nada del modulo. Fue una prueba y la verdad es que sonaba bastante bien.

 
Voy a colgar esto aunque no entra ni el hombre del saco por aquí.....:D

Batería con Zendrum, percusión con Roland SPD-S y sampler más efectos con Korg PadKontrol.....

 
cuando te crees que lo has visto todo siempre alguien te sorprende. Interesante proyecto eduardoc menuda currada te pegas men, no conocia yo el cacharrito este.
 
Venga va refloto este hilo con una cover de Anthrax

 
S
Debería darme vergüenza (y lo hace), pero así se mueve un poco esto. Si hay algo que tenga menos movimiento que este hilo son mis vídeos. El último es de hace 8 años, tiene 70 visualizaciones.... coño! y tengo un suscriptor! Pobre hombre.
Con la cantidad de temazos, ejecuciones y ediciones del copón que se ven por aquí, ahí va un vídeo con la batería saliendo directamente por un ampli de guitarra y la música por los altavoces del ordenador, sin quitar la pista de batería, sin mezclar y sin ná de ná. Sonido infame. Y la GoPro puesta en la cabeza. ¿Con estabilizador? no me hagas reír.
La batería es la XM de la que hablo en el hilo correspondiente del subforo de electrónicas (reflotado tras un par de lustros), el pedal el Sleishmann doble (que también tiene su hilo) y las baquetas son las mismas que sigo usando a día de hoy. Con dos duros también se puede, amiguitos!

 
Hilos similares
Arriba Pie