no tom - si floor tom

Bueno, no sabia que poner en el titulo xD

Me he fijado el Mikko Siren, el bateria de Apocalyptica, que en vez de llevar un tom normal y corriente lleva un floor tom. Por lo que he visto mirando algunos videos parece ser que tiene dos baterias, una Pearl y una Yamaha. Una de ellas si que lleva tom normal en vez de floor tom. Ahi va una foto donde se puede apreciar el floor tom (y que toca con todo muy bajito, le sale la rodilla por encima xD):

http://www.smi-music.com/images/mikkosiren.jpg

Tambien me he fijado que lleva un bombo (esto me ha parecido a mi) en lado del hihat pero puesto mirando hacia arriba y lo golpea con la mano. Ahi va un video:

http://www.youtube.com/watch?v=aFW7oTEqKgc

No se vosotros, pero a mi me gusta mucho el sonido grave de la bateria, me encanta xD

Bueno, pues eso, que me ha sorprendido xDDD
 
Lo mas parecido que habia visto es ponerse un tom de 16 de flotante y tocar sin base (Igor Cavalera), pero esto nunca. La verdad que suena bien, al menos diferente, esta bien innovar jeje.

Un saludo.
 
Joder si suena bien! xDDD Yo toco bastante bajo, pero creo que esto ya es mucho. Casi que los aros de los floor toms le tocan al suelo!
 
como toca el tio, que ritmos mas chulos hace en el tema ese...
 
Wenas, hombre si no fuera playback pos se podria opinar del sonido, porq a saber con que grabo el disco, podria haber grabao con un octoban y metido un octabador y sonar asi.
Mencion especial los tios haciendo el paripe en un estadio con todos los instrumentos a pelo y sonando como los angeles :martillo: pero :-$ no se lo digais a nadie.
Saludosss
 
wenas

ese video tiene pinta de estar grabao en la ceremoniade apertura de algunos juegos y/o clausura de algo, pero weno podian tocar en directo sabes.

un saludo
 
Hombre, tratandose de una inauguracion o algo asi el playback claro. Solo he puesto el video para que vearais lo que os comentaba ;)

Aunque tambien hay videos en directo y la bateria suena bastante bien.
 
A
pues esta claro que a este tio le pone lo gordo!!..aunque el bombo...Por cierto..los de apocalyptica cuantos son...esque aveces solo sale los dos melenas el de la perilla y el bateria..y otras veces sale otro chelo con ellos...
 
Me parece que son tres, los tres que siempre salen con el chelo. Pero en algunos videos tambien aparece el bateria y otro chelo.

PD: hay uno que toca el chelo que es ciego :o
 
A
lospedrer dijo:
PD: hay uno que toca el chelo que es ciego :o
pues ese es el que te digo..que siempre lleva gafas..esque en algunos conciertos o videos sale y otros no..lo del bateria..creo que al principio no llevaban..pero aora si...en un disco que tengo yo si .
 
Paul thomson, el bateria de franz ferdinand tambien lo lleva asi, con un base de tom frontal, y otro de base puro. Ademas es muy raro por que los dos bases son dos grestch de 16 con diferente afinacion.
 
pos realmente suena bien x lo menos para lo ke hacen ellos!!!aunke para mi gusto un par de toms no pueden faltar......
 
Creo que le saca muy buen provecho al set que lleva, unos ritmos muy guapos, en realidad de eso se trata, sacar el máximo partido con los mínimos recursos, luego será más fácil cuando amplies tu set
 
Otra cosa que me ha sorprendido es que no lleve ningun pie jirafa, ni que sea solo para el ride. Si tuviese uno para el ride le quedaria justo delante, casi encima del bombo :?
 
Hilos similares
T
17
1K
danibalor619
D
Z
0
431
Zekeskater3
Z
S
9
1K
smoking blues
S
Arriba Pie