no se que hacer con el ride y el hh... Help!

A
Anonymous
Invitado
hola! tengo una mapex mars que pa lo que toco yo me sobra...Toco pop-rock y mi set es muy sencillo (rollo jazz). Los platos son:
- thin crash paiste alpha (mu contento)
- hh14 paiste 302
- ride 20 paiste 302.
...de estos dos últimos estoy bastante aburrido (pa decir verdad el ride suena del culo).

La cuestión es que me gustaría cambiar estos dos últimos por unos platos más aceptables (ya que también voy a empezar a grabar algo con el grupo). Tengo algo de dinerillo y he estando viendo algunos platos. Los istanbul traditional me parecen una muy buena opción (calidad/precio), pero es que probé un ride zildjian A custom de 20, por aquello de conocer nuevas sensaciones, y creo que aún sigo flipao. Ahora no se que hacer...
No se si comprar de momento el ride zildjian, y más adelante el hh ... o total pa o que toco yo con los Istanbul me sobra, y tampoco sé que platos le pueden ir bien al alpha. Bueno espero que mayudéis un poco a decidir, que es mu chungo. Gracias y perdonad la extensión del texto
 
Depende de cuanto tiempo deberias estar con el ride bueno y el charles malo. Si es cosa de pillarte el ride A custom y el mes que viene cae el charles, pos no lo dudes. Pero si tienes que esperar digamos hasta verano o asi, es preferible tener el set completo. Ademas los istanbul son muy buenos platos, comparables incluso a los zildjian. Por otra parte, si te pillas el ride y charles de istanbul, aparte de que estan muy bien, luego puedes ampliar otro crash, splashes y tal, con las pelas de que vayas disponiendo.
 
A
Anonymous
Invitado
istambul mehmet/agop

maestro morao muchas gracias por el consejo, si, yo creo que voy a mirar lo de istambul que los zildjian se van de madre, y estao viendo algunos posts que hablais de ellos. he visitado una página en internet que aparecía en un post y he escuchao como suenan y me molan. ya sé que eran socios, la cosa se separó pero solo quería saber si realmente en cuanto calidad, sonido y prestaciones son lo mismo los agop y los mehmet. Si me pudieses informar con detalle de ellos,encantao. Gracias por todo, un saludo.
 
Hilos similares
I
4
1K
ilbonhamito
I
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
332
tweety
tweety
Z
4
806
ZILDJIAN BOY
Z
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
4K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie