No es lo q yo me esperaba.

He probado tocar con doble pedal...y no es la sensacion q yo me esperaba . Me ha desilusionado algo
...a alguien le ha pasado lo mismo??
 
C
no te preokupes, eso siempre pasa al principio, al descoordinarse y tal, pero kuando le vas piyando el trukillo el takto mejora muchísimo, además de ke te da mucho juego.

saludos :birra:
 
yo toco con pedal simple y cuando he probado dobles no he tenido buena sensacion pero yo creo que es normal porque al principio quieres hacer cosas que suenen ya muy guapas y esto lleva su tiempo. ademas con lo de los dobles se da una circustancia muy a menudo que es que cuando puedes catar uno siempre el guitarrista flipao de tu grupo se pone a darle y le suena que te cagas y tu te quedas ahi con cara de poker.
yo me iba a pillar ya un doble pero entre que no tengo pasta y que todavia hay mucho que aprender con el simple pues seguire sin el una temporadita.
 
Jeje, tranquilo, estás como yo. Hacer las cosas de los maestros doblepedaleros lleva muuucho tiempo, es cuestión de echarle horas (cosa que yo por falta de tiempo y perrería no hago, y así me va xD) TUMtumTUMtumTUtutumTUMTUMtutututttmutmtumTUM, irregular a saco :d Salu2
 
C
diego navas dijo:
...siempre el guitarrista flipao de tu grupo se pone a darle y le suena que te cagas y tu te quedas ahi con cara de poker...

Jajajajajaajaj... eso mismo me pasaba a mi.... :lol: :lol:

El pedal lo tengo hará cosa de año y poco, y hasta hace más bien un par de meses no he terminado de cogerle el truco.... todo es cuestión de acostumbrarse y ponerse...

Al principio me sentia muy extraño... ya que el charles quedaba a por saco, más lejos de lo habitual, y la sensación del pie izquierdo (I'm diestro!) era muy distinta. Tardé unos cuantos varios meses en configurar el pedal izquierdo al gusto, ya que no encontraba la forma... pero mira... con el tiempo y practica todo se consigue y ahora estoy disfrutando relamente del doble pedal :D Da muchisimo juego.... ya no sólo para meterlo a saco, si no para más cosas... así que si te gusta el rollo, tu ve practicando, y poco a poco te iras acostumbrando.

SALUDOS!!!
 
J
En mi caso, la sensación es exactamente tal y como esperaba. Esperaba ser absolutamente incapaz de encadenar dos golpes en condiciones y eso es exactamente lo que ha pasado.
A ver si me voy poniendo....
Saludos.
 
S
Pos lo siento pero no toy de acuerdo con vosotros.He probao 2 dobles pedales, uno pacific de cadena simple el cual a la primera cancion el pedal esclavo perdio la barra...y despues un gibraltat de doble cadena el cual estaba un pokillo duro y el pie izkierdo no me raccionaba de la misma forma era como si tubiera k acer un esfuerzo extra con la izkierda(soy zurdo pa el futbol pero toco con la derecha) y pensaba k era por k me faltaba pegada pero con mi experiencia actual con el doble bombo la cosa cambio pos 3 kilos.Tienes mucho mas control y los golpes me suenan mucho mejor(debe ser por k con el doble al apoyar la maza pos pierdes pegada), esa a sio mi corta pero intensa experiencia aunke eso si, me comprare a su tiempo un doble pedal mas k na por espacio pero si por mi fuera un doble bombo me da mas control y mas pegada... ta legus.
 
q tal?
Creo q es bastante normal lo q comentas, y también lo q te han contestado.
Yo depende con quien toq y el q, uso el simple o doble, o si es rollo percusivo sin bombo, pero todo todo te lo da la práctica y la mejora continua de tu técnica.
Yo ahora en el grupo q estoy uso el simple, y en casa tengo el doble, tanto para usarlo como simple, como para no perder la práctica (no mucha por cierto) del doble.
Un saludo.
 
q tal?
Pues ahora en el grupo, el mismo q antes, me he puesto el doble; no lo uso mucho pero creo q le voy a sacar partido.
un saludo.
 
Yo sabía que no iba a ser el puto amo na más cogerlo, pero algún ritmillo me hago, pero muy uniforme y descoordinado.

Me han regalado un doble pedal maxtone y estoy un poco chinadillo porque para empezar el enganche del pedal al aro del bombo casi no entra y no doy con las tensiones para conseguir la misma en ambos pedales; le tendré que hacer algún apaño, tampoco es cuestión de pensar que tengo un eliminator porque es un maxtone, pero para empezar en este mundillo pues ni tan mal. Calculo que me meta a saco con el izquierdo porque lo tengo medio muerto (solo lo he utilizado para efectos con el charles).

Venga!
 
C
el_culebra no te preocupes por lo que dices... normal que tengas el pie izquierdo muerto y no des con la tensión exacta en este pie jejeje :lol: a todos nos ha pasado eso al principio. Si te sirve de dato, a mi me costó cosa asi de 6 meses hacerme al pie izquierdo.... pero cuando lo consigues te sientes dios.... :twisted: :roll:

SALUDOS!!!!
 
Arriba Pie