No es lo mas bonito ke habeis visto?

bonito la verdad que es, pero nada comparable al sabian vault 22 artisan series, de museo...una autentica joya
 
Pado este es el plato de mis sueños, lo vi en una tienda y me quede flipando, despues lo mire en la web de paiste y mas de lo mismo, pero claro cuando mas flipe fue al mirar el precio, jeje! a ver si algun dia me hago un hombre de porvecho y me lo pillo. Aunque si alguien se anima me lo podria regalar que yo se lo recompenzaria a mi manera (pensad mal, jeje).
 
Eso tiene pinta de darle en el primer golpe de bombo al empezar el bolo,y ya tienes ahi la armonia de todo el concierto en sobretonos...ni de coña me lo pillaria.Y soy fan de stewart.Pero fan inteligente,sin faltar a los demas.
 
batakator dijo:
Eso tiene pinta de darle en el primer golpe de bombo al empezar el bolo,y ya tienes ahi la armonia de todo el concierto en sobretonos...

¿Te refieres a que es demasiado cantoso y que es como una bordonera que resuena demasiado durante todo el concierto al dar a otros elementos del kit?
 
Si te refieres a que pueda ser muy ruidoso, no se yo... puede ke si o ke no... lo unico ke puedo decir es ke lo escuche en la web de Paiste y se oye que es bastante seco, (se ke de las webs no nos podemos fiar 100% pero bueno) aparte, si se parece en sonido, tanto como se parece en imagen a mi ride, tendra su buen armonico si.. pero este sera un armonico oscurete y xa mi gusto, nada molesto... Nada más, saludos, Ciao.
 
Larry Mullen dijo:
tengo entendido ke son muy parecidos, abra ke probarlos personalmente

Si no fueras de tan lejos te lo dejaba probar con gusto, ademas me parece que ambos tenemos la misma bataca, y encima en el mismo color y todo jajaja un saludo brother, y a cuidarse!! :ok:
 
Juanpi Bonham dijo:
Yo lo he adquirido recientemente por el concurso de Yamaha gracias a comprar un splash paiste:baile:

sabia que alguno de los ganadores tendria que ser de este foro.

Pues tio, se agradeceria tela un banco de preubas y fotos :ok:
 
muy lindo pero si tienes uno con ese acabado los quieres todos y el precio no permite ni un splash asi, no me convence el precio, igual esta genial
 
L
creo q le haria una vitrina de vidrio al vacio y lo colgaria alli :p
 
Hilos similares
Javi
20
2K
Willydrummer
W
Bataka-musgo
    Bataka-musgo
  • Platos
4
1K
mateoti
M
S
15
1K
EErskine
E
C
    crazy_bonzo
  • Platos
9
1K
Choda
C
F
    fran moreno
  • Platos
9
1K
Pa-Tze
P
Arriba Pie