Niveles de volumen

Pues mirad,tengo unos altavoces de ordenata con su repectivo Woopher,suenan bien con mi ROLAND TD-6 KW pero tengo que ponerlos a tope para poder tocar y escucharme bien,TAMBIÉN TENGO QUE PONER EL MÓDULO V-Drum a tope,hay que tener en cuenta que para el ordenador no tengo que ponerlos ni a la mitad de volumen,ya sé que son específicos para ordenador pero lo que me preocupa es lo del V-DRUM.Lo mismo me pasa con unos cascos PHILIPS (de 22 Euros),tengo que poner el volumen de los cascos y el V-DRUM a tope,lo escucho bien,pero aún así,sigo escuchando el sonido de los Pads de goma ¿Es normal?.Estoy algo dudosillo.
GRACIAS!
 
B
wenas, eso me pasaba a mi con la mia hacuando la pille nueva, hasta que descubri que en cada pad se puede ajustar la sensibilidad.

busca en tu modulo la opcion de la sensibilidad de los pads, y ve subiendosela a cada uno, que es lo que hice yo, asi al darle mayor sensibilidad, sonara mas, con menos golpe.

a ver si es por eso

saluos
 
Sí,gracias. ;) Ayer me puse con el manual y descubrí que era por eso,si es que uno lo quiere todo sin empollarse nada el manual,que por cierto,hoy me sumerjo en él de cabeza.
Muchas gracias!
P.D: je,je ya me he fotocopiado y encuadernado el manual (7.40 Euros) + vale invertir en fotocopias que uno no sabe si algún se le puede perder y la cagamos.
Salu2 vecinos!
 
Arriba Pie