Nicky "Topper" Headon THE CLASH

en le motor de búsqueda no he encontrado ningún post en esta sección que hable de este baterista, Nicky "Topper" Headon de los míticos y adorables The Clash :twisted: me encata este tío, mantiene un groove de la leche! y tiene un concepto de romper tiempos acojonante... creo que técnicamente e imaginativamente va más q sobrao! joer, escuchad el London Calling, para mí todas las baterías de cada uno de los temas son acojonantes!!! :roll:
rudy can't fail!!!
 
D
efectivamente;topper,fue uno de los grandes baterias de las bandas legendarias de los 80.
para mi fue una gran influencia,sobretodo el disco entero london calling,y combat rock;donde utilizaba una serie de recursos que no eran muy usuales en la epoca.
dicho sea de paso,the clash,fue una de mis bandas favoritas,y,aun hoy,lo sigue siendo,ya que es muy dificil no escucharse el london calling de vez en cuando,autentica biblia del movimiento post punk de principios/mediados de los 80.
 
Si, la verdad esque las baterias son muy sencillas pero si las escuchas con detenimiento te das cuenta de la gran cantidad de detalles que tienen, ademas de la fuerza que le dan a las canciones.
The Clash nunca me han llamado mucho la atencion, excepto ese disco y algunas canciones sueltas, pero hay que reconocer que fueron unos makinas.

SaludoS ;)
 
y sabéis donde hay partituras de bateria del London calling?
 
Arriba Pie