New kid in Town

Muy buenas chicos y chicas, soy nuevo en esta plaza, y aprovecho para saludaros a todos, vivo en Madrid y como todos vosotros uno que ha quedado atrapado entre compáses, grooves, fills, breaks y solos de este maravilloso instrumento. Desde muy joven siempre lo he tenido circulando por mis venas, pero motivos familiares y laborales han ido aplazando lo inevitable, es decir, ponerme a aprender y tocar la batería. Como vivo en una comunidad de vecinos me he tenido que comprar una electrónica, en concreto una Yamaha DTX Express III, en su momento la comparé con la Roland del mismo precio y tenía más prestaciones, la verdad es que estoy muy contento por que las posibilidades son infinitas, configuración de kits, configuración de cada Pad, entrada de audio, grabación en PC, en fin un pequeño y modesto estudio. Aún así tuve que aislar todo lo que pude el estudio donde la tengo, porque es un poco rollo al que está en la sala de al lado aguantar todo el rato el mismo golpe porque normalmente toco con auriculares.
De momento aprendo lo básico en una academia de mi ciudad que se adaptan bastante bien a mis horarios y me gusta porque me enseñan todos los estilos, esto es muy importante porque aunque mis preferencias son el rock en sus versiones stoner:u: y progresivo:violin: me he dado cuenta de que una formación completa te ayuda a interpretar mejor cualquier tema, pero eso llegará con el tiempo.
Ahora practico con unos colegas de la academia en un local de ensayo donde puedo quitarme el mono de tocar con una acústica (Mapex serie M) no está nada mal la verdad, tened en cuenta mi poca experiencia.
Pues enhorabuena y muchas gracias por este rincón en el ciberespacio donde aportáis tanta sabiduría de forma altruista.

Un fuerte abrazo para todas (me imagino que por desgracia pocas) y todos.
 
Bienvenido a la Biblioteca de Alejandría de las baterías electrónicas.
:ok:
 
I
Y otro mas que se une al maravilloso mundo de los parches abollados y los palos astillados.
¡Benvenido al club de los locos!
 
A
Pues una de las diferencias de la yamaha con "algunas" roland es esa,que el de la habitacion de al lado no tiene que andar escuchandote dar guerra jejejejeje,por eso toda la peña anima a pillar pads de rejilla,pero bueno,si solo le molesta al de la habitacion de al lado ni tan mal;los problemas vienen con los de arriba y abajo...
Pues nada que un saludo y aqui tienes un monton de maquinas que controlan cantidad de acusticas y electronicas para preguntar lo que quieras,los demas que son mortales como yo te hecharemos una manita en lo que podamos.

Bienvenido tio!!
 
Arriba Pie