Necesito vuestro consejo sobre una buena caja de madera (a poder ser Yamaha)

jejejj Pues si,la tendrias,o a lo mejor es que eres mas conformista que otros:D

Pues yo es al reves,se que es lo que NO me gusta.

Yo pensaba que habia encontrado mi sonido con la tama abedul(que me encanta ehh),y que va,mañana pruebo una de fibra de carbono y lo flipo por la pata pa abajo,o de titanio,o quien sabe,,,me quedan tantas cosas por probar,como voy a decir que ya encontre mi sonido???????? si algunos,ni los he escuchado aun.

Se lo que me gusta y con lo que estoy a gusto tocando,pero de eso a decir que ya encontre mi sonido,pues no,ademas en mi caso va por temporadas,depende de la temporada y mentalidad me molan mas unos materiales que otros.

Saludosssss
 
puede ser, pero yo encontre el sonido perfecto para mi eneste momento. claro que mañana puedo escuchar otro y decir:ese es mi sonido, porque como vos decis falta mucho por probar (probablemente mucho mas que a vos) pero en este momento ese sonido me llena compltamente y no busco otro
saludos
 
Ok,eso ya me aclara mejor la cosa.
Si ahora mismo yo estoy muy a gusto en arce,siempre me ha gustado tanto como el abedul,distintos,pero acojonantes los dos para mi gusto.

Pero si,lo dicho,maña a lo mejor probamos el titanio y decimos:JUAS,era estooooo era estooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajajajja

Saludosssss

PD:precisamente en cajas estoy loco por probar la Zelkova,el Bambu,y el Cocobolo.
Esas tres,me tienen intrigadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,,,mas que cualquier metal o sucedaneos epoxidicos.
 
por 800 euros te puedes pillar una canopus o una brady, incluso en internet alguna dunnet, eso si que son cajas...
 
completamen-e-te de acuerdo

cyberataju dijo:
por 800 euros te puedes pillar una canopus o una brady, incluso en internet alguna dunnet, eso si que son cajas...


a veces los mejores posts vienen en frases cortas ....¡cuánta razón!
 
Con 800 pavos pa una caja,,,casi prefiero negociar una free floating de segunda mano de arce por ejemplo(o metal,por que no?),y luego aun sobra pa comprar 2 cascos solidos mas de la madera que quieras en yosua tree o global,y tienes 3 cajas de la polla.Que te costarian muchisimo mas de 800 por separado 3 cajas de ese level.
Aunque una canopus zelkova,es una canopus zelkova,,,jejejeje
Saludosssss
 
Bueno, lo que pasa es que las canopus zelkova son la marca de la casa, y creo que tienen que costar una mijita más que 800 pavos...
 
Si yo tambien creo que nuevas andaran por los 1000 y pico dolares(solo son suposiciones),pero bueno que seguramente buscando y esperando un poco alguna hay usada por 800 y menos seguro_Otra cosa es dar con ella jejejejje
Saludosss
 
Efectivamente, haberlas haylas, lo jodido es encontrarlas. Y yo juraria que andan por los mil y pico altos...

Un saludo!
 
En ebay hay zelkovas, brady blocks e incluso una chief( cielos santo que caja) por 800 euros o menos nuevas...
 
Realmente,para mi seria una locura gastarme 800 pavos en una caja,jajajajaj mucho he de aprender aun,me da la risa,porque ademas,no creo que las diferencias sean tan abismales,como no lo son en el resto.
Personalmente no me cunde gastarme tanto en una sola caja,creo que una caja de la mitad de dinero,bien grabada y editada puede llegar a sonar muy muy cañon.Gastarse mas,para mi forma de verlo se llama capricho.
Saludosssss
 
claro, 650 el precio de salida. Abría que ver por cuanto anda actualmente la puja. No creo que la caja se venda por menos de 1200 pavos.
En fin, yo creo que es mucho pedir una Brady o una Canopus por 800 euros...
 
El precio de salida fue 1 dolar,cosa simbolica,la caja esta ahora por 700 dolares(1000 dolares serian los 800 euros mas o menos),a ver en que queda la cosa,pero creo igual que funkadicto que subira a 1200 dolares,o mas, casi seguriiiiiiiisimo.
Saludosssss.
 
Si cuando decia que esta era la mejor caja del mercado, no me equivocaba en nada, ademas la gente que puja lo sabe
 
Hombre¡¡¡¡¡¡¡ una 5,,que wapisima,si señor Chiti¡¡¡¡¡

Yo toy intentando conseguir,la que yo toy intentando conseguir,la tama bell brass de 14x3,5 de 1988-1989.De la cual venden los aros por 500 dolares,jajajaj.....desfase.
La verdad que la zelkova me encanta y evidentemente si me sobrase pasta me la compraria,me da igual que medida,porque se sobran todas.

Esa caja hoy en dia,ta fuera de mi alcance,jejeje y bueno,de momento pal nivel en el que estoy creo que voy servido con las que ya tengo jejejej
Saludosssss
 
A ver si Lupus nos cuenta por cuál se está decantando,

pero volviendo a lo que pide

pregunta por una BUENA CAJA

entiendo que una gama profesional de buenas prestaciones y precio justo

no una caja obscenamente buena y-o cara (eso es más fácil de decir)

aunque lo de los 800 euros me hace dudar,

sigues con ese presupuesto seguro???
 
Mira Lupus yo hace 3 semanas que tengo la Gretsch Vinnie Colaiuta series i eso es en cañon de caja cuando la afino grave para tocar pop no tengo quejas y si la aprieto para tocar clásicos del rock (Zeppelin etc) no tiena nada que envidiar a una ludwig supraphonic. Es la ostia esa caja estoy muy contento con ella eso si 680 € que me costó como para no sonar bien. Con ese pto cualquier caja te va a sonar bien.

Saludos
 
Hilos similares
H
    hellsweet_drums
  • Cajas
12
1K
M
R
11
1K
cyberataju
C
Virfirjans
25
3K
Chiti
C
J
    javi71boris
  • Cajas
11
2K
Timbero_
T
N
12
2K
O
Arriba Pie