Necesito vuestras opiniones sobre unas Mapex BlackPanther...

J
Nas chic@s!

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones con conocimiento de causa sobre estos 2 modelos Mapex Black Panther=>

*BPML4650

*BPBE4650


...ambas en 14" x 6.5" ( o en su defecto, 14" x 5.5"), dado que el próximo mes ( Junio ) dispondré de una de ellas y para ello me gustaría saber como os han tratado, con afinaciones altas, bajas... ya sea en el local o en directo, cómo se comporta ejecutando "X" estilo y cualquier "demás"...en resumen, vuestro sabor de boca tras haberla degustado.

Cualquier réplica será, por supuestísimo, bienvenida.

Gracias de antemano chic@s!;)

Un saluTTo!
 
J
Bueno, dado el elevado número de opiniones ( sarcasmo XD ) al final le he pillado a Javileen su Black Panther Birdeye de 14"x5.5". Y que mejor manera de obtener una opinón más que viéndola, escuchándola, etc...

Graciñas por la atención meu!;) Ahora sólo me queda esperar a que llegue y a disfrutarla!:-D

Un saluTTo a TTos!
 
Bidseye Maple

hola. Yo tengo la de 14x5,5 en birdseye maple y la verdad es que estoy contentisimo. Afinandola altita responde especial.
De verdad te digo que si me petara me compraria otra exactamente igual.
 
J
Gracias tio! pues si , estoy de acuerdo, me ha llegado el pasado sábado y aún me queda mucho que explorar, jeje...si entro en alguna duda cuento contigo!;)

Un saluTTo!
 
J
NAS!

Pues genial meu!:D Es la caña, le he montado un Evans genera ( a secas ) en el batidor y un Remo Ambassador en el resonante ( a estos resonantes les tengo un cariño inmenso :p) y suena de PM vaya, he probado ya en ella unas 1000 afinaciones y la verdad, todas me suenan de PM menos las demasiado ( MUY ) afiladas en las que pierde el armónico, que por cierto, si está bien afinadilla lo tiene precioso, permite el lujo de jugar por toda la superficie de esta dando lugar a multitud de colores, cosa que se torna putada al grabar, pero bueno, soluccionable subiendo la afinación, jejeje ( para los que gusten de armónicos claro está, que yo no apago nada de la batera más que el bombo y bien poco ) y sonando sonando...Hoy le he subido un pelo más la afinación del resonante ( de paso para probar la llave Torque de afinación de Evans :p )...he grabado el sonido con un minidisc a pelo y me ha sonado perfecta vaya. Echo de menos la profundidad de una 6.5, pero la verdad, no tengo ninguna queja, de echo pude haberla vendido y no quiero, es riquísima y tiene mucho que enseñarme aún JEJE...si quiero una más profunda pillaré otra Black Panther pero de 6.5, esto lo tengo claro ( y sí, ya he probado la dichosa Dennis Chambres una y mil veces...XD )


Un saluTTo y gracias por el interés meu!:D




PD: En el video de la firma es la caja que está montada ( con una Slingerland Vintage XDXDXD ), pero a parte de que no se escucha muy bien, es una afinación totalmente diferente a la que tengo ahora, bastante más rica ( ahí la tenía desde hace 1 semana )
 
Hilos similares
E
4
1K
bikila
B
D
7
2K
dogorokr
D
P
5
2K
Metakila
Metakila
Samuel Salazar
    Samuel Salazar
  • Cajas
6
2K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
Arriba Pie