Necesito unos cuantos accesorios para mi batería nueva, ayuda por favor

Hola, al final estuve por aquí estos días mirando y creo que para empezar está bien una td4. No me pillo la KX porque creo que es mejor esperar y comprar unos pad de malla un poco mejores cuando se pueda que los que trae de serie...

Weno, el caso es que necesito unas cuantas cosas y he decidido visto lo visto por aquí comprarlo en tamtam... tendré de presupuesto unos 150 euros...



lo primero, un pedal de bombo... se ha dicho por aquí que son mejores los de doble cadena y he visto estos dos...

http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_simples_de_bombo/platin/pedal_bombo_px70

es muy malo por el precio???

o este...

http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_simples_de_bombo/gibraltar/pedal_bombo_simple_6611_

que es el siguiente en la escala de precios...

espero que me aconsejeis...



luego están los sillines, he visto uno barato por 26 euros...

http://www.tamtampercusion.com/herrajes/sillines-banquetas-asientos/basix/sillin_dt100f

pero tengo miedo de que los huevos se me queden cuadrados con él, porque supongo que lo primero es estar cómodo...

también están los de moto... son mejores para tocar???



luego unas baquetas... aquí ya estoy totalmente perdido porque no sé cuales serán las mejores pa la td4, recordad que tiene malla y goma...



y por último quería pillarme un libro para aprender desde CERO a tocar la bataca, y claro, lo más importante supongo que será lo de independizar las extremidades, y hay un libro que parece chulo en guitarraonline, pero ya que lo pillo todo aquí no sé si hacerme con este (por lo de que viene con dvd y cd que me va a facilitar mucho más las cosas fijo que un libro a secas, porque yo de solfeo... cero)

http://www.tamtampercusion.com/metodo_y_dvd/metodo_bateria/carisch/iniciacion_bateria_3d

no sé que tal estará, me ha llamado la atención... espero vuestras recomendaciones y un gran saludo a todo el mundo.
 
Bueno, el pedal, antes vendian un tama, no se exactamente que modelo era, pero valia por los 50 euros y era una maravilla, pero lo he estado buscando y parece que ya no lo tienen.
En segundo lugar las baquetas, si dices que el kit lleva malla, compralas con punta de nylon para que nos e astillen y romper los parches, luego ya las demas caracteristicas de la baqueta como el diametro y la logintud van al gusto.
Y por ultimo al sillin yo no le suelo dar mucha importancia, pero tampoco compres lo mas rancio, que lo barato sale caro.
Esperemos que llegue alguien con mas conocimiento que yo y te asesore en resto, buena suerte con la compra! salu2!
 
gracias, porque ando perdido, a ver si me sugieren algo más por ahí...
 
Buenas furagaña.

Te cuento un poco mi experiencia, a ver si puedo ayudarte.
En cuanto al sillin, te recomendaría descartar ese. Te aconsejo que cojas un sillín cómodo, aunque sea caro desde el principio, porque es algo que a la larga vas a agradecer y no vas a tener que cambiar.

Yo tengo ESTE, que es baratillo, pero muy muy cómodo. Amigos que han tenido sillines normales de esos redondos de bajo coste, cuando lo han probado han terminado por comprarse uno igual (o el mismo o alguno de gamma un poco mas alta), pero creeme que se nota.

En cuanto al pedal, aquí ya no te puedo guiar excesivamente, porque he probado muy poquitos. A mi de pedal simple me recomendaron ESTE, y el doble equivalente: ESTE.

Y las baquetas, pues cualquiera con punta de nylon para no dañar la malla. Por ejemplo ESTAS.

Si quieres comprarlo en tamtam es simplemente buscar el equivalente (ahora mismo no me deja navegar bien por la web, no me sale ningún producto y no te puedo decir cual). Si te animas a comprarlo en Thomann, está dentro de tu presupuesto: 152€ con portes (tendrías que arrimar 2 eurillos, asique a pedir al metro macho :p).

Espero haberte sido de ayuda.

¡Saludos!
 
muchísimas gracias javindiesel, me has aclarado un poco más las cosas, además está más o menos dentro de mi presupuesto... seguramente lo del sillín sea muy muy importante para no acabar destrozado... no sé... agradezco más sugerencias si quereis, gracias de nuevo...
 
hola compa

como te dicen por aqui, el sillin es algo en lo que no debes escatimar pasta... y si te pillas uno con respaldo, a la larga lo vas a agradecer, sobre todo si vas a tocar mucho rato...

saludoss
 
píllate un sillín de calidad que a la larga tu espalda te lo agradece
 
Pues yo solo te puedo decir que hace poco probe una acustica que tenía ese sillin millenium,y parece bastante comodo,tanto para tocar ,como para descansar la espalda,y te lo digo yo,que peso unos ciento y pico ,casi ciento diez,y mido uno ochenta y nueve ,y grandote,tambien tenia el colega un millenium normal,redondo,y tocando unos minutos,casi me reviento la espalda,se nota de uno a otro un güevo y medio.y no es tan caro,(me parece).Tambien probé un tama tipo moto sin respaldo,y en principio me parecio mil veces más comodo el millenium de 79 euros,y creo que valia una pasta.
Respecto al pedal,contando que me llevo un año y algo chapandome este foro,se habla maravillas del millenium con la base roja,sobre todo el doble,pero supongo que el simple será lo mismo.
Kiero decir que mi primera impresión es que elo sillin si importa,y basicamente es salud,más que comodidad,te lo dice uno que tiene la espalda hipotecada.(y se nota,pero mucho)
Saúdos
 
te lo dice uno que ensayo meses con un taburete de colegio de esos verdes de plastico: SILLIN BUENO!
en cuanto el pedal, no se, yo buscaria algo un poco mejor, pero tambien segun el uso que le vayas a dar, lo mismo te conviene mirar algo de segunda mano, de alguien que se haya pillado una batera con herrajes y lleve doble, por ejemplo..hace poco habia algun pearll por ahi en compraventa..
suerte, man!
 
buah, gracias a todos, no esperaba tantas respuestas, javindiesel me tiene casi convencido, aunque igual me pillo un pedal un poco mejor... el caso es que si hablais bien de ese pues a lo mejor no estaría tan mal... el sillín me llevo el de javindiesel por unanimidad, uy por lo demás gracias de nuevo y saludos desde asturies...
 
Arriba Pie