necesito recomendación!!! urgente!!

esq me hace falta una bataca ya! y no me kiero gastar muxa pasta, y e mirao y necesito recomendaciones entre la yamaha stage custom advantage y la sonor force 3003...ayuda please!!!
 
Sin duda yo iría a por la Stage Custom Advantage
 
A
Anonymous
Invitado
YO

Aunque las SONOR parecieran ser de más calidad es decir parecen ser más especiales digamos yo prefereria una YAMAHA si señor mejor sonido comprobado je je.
 
J
A no ser que tengas una muy buena oferta, miraría la 3005, que es más moderna.
Tanto la Yamaha como la Sonor son dos buenas baterías.
Si no me equivoco la Yamaha es de abedul (como la recording), que a mi personalmente me gusta más que el arce, tan de moda, y la Sonor 3005 de arce, aunque por las peculiaridades de construcción tienen un sonido muy particular.
Resumiendo: ambas tienen buenos acabados (muy buenos diría yo), son de buena calidad y tienen un sonido muy propio. Creo que es cuestión de gustos. Intenta por todos los medios probarlas.
A mi (lo he dicho en varios posts), me encantan las Yamaha, sobre todo de abedul, pero es que tengo una Sonor y joder, es que es la hostia. No soy capaz de decidirme. Siento tanto rollo para nada.
Saludos.
 
C
ahi está si puedes mírate la 3005, ke es la ke han sakado para éste año.

sino tienes varias marcas y modelos donde escojer, una ELX,por ejemplo, por ese precio cada marca tiene uno o dos modelos donde escojer, aunke si estás entre las 2 ke komentas kizás me kedaría kn la sonor.

saludos :birra:
 
W
pues depende, la yamaha te va a durar toda la vida fijo, pork esas no se rompen ni pa dios. y la sonor pues pa mi gusto son mas potentees....nose, son otro royo. jajaja yo me piyaria la sonor., saluosss
 
pues yo me pillaria la yamaha.... coño, si ya la tengo!!! jajajaja

me acabo de pillar un stage custom advantage y no puedo estar mas contento ni con el sonido, ni el acabado ni los herrajes. De veras me parece un baterion. Las maderas son: capa exterior de abedul, intermedias de caoba y la mas interna de falkata. Suena de lujo con los parches de fabrica aunque en cuanto pueda evans g2 al canto y eq3 al bombo. Superconfigurable gracias a los dobles soportes triples que trae de serie y yo que se que mas contar... que la pruebes si puedes, esta y la sonor que seguro que tambien esta bien seguro, cada una tendra lo suyo, y la que te pilles que la disfrutes tanto como yo la mia ;)
 
Hilos similares
A
1
694
Sfolcarelli
Sfolcarelli
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
M
10
1K
villafru
villafru
C
5
1K
vicente
vicente
Arriba Pie