necesito recomendacion sobre yamaha recording

esq esa bateria me gusta y alomejor si vendo la mia me pille una recording...graciassss...un saludo...
 
D
la yamaha recording,es todo un clasico en el mundo de las baterias;seguramente es el modelo de bateria que mas discos haya grabado en los ultimos 25 años.
si te gusta,no es en ningun caso una mala compra,al contrario,es una bateria perfecta para cualquier situacion,ya sea directo o estudio.
esta construida integramente en abedul y es muy facil de afinar.tiene un sonido muy limpio y nitido (para mi es la mejor yamaha que se ha construido jamas) asi que ya te digo,que si te gusta,animo y a por ella,que te llevas un pepino de la hostia.venga un saludo,ya contaras.darwin.
 
hmmmmm supongo que es la recording custom no? bueno pos si te la pillas es un pedazo de baterio, en serio ole! :ok:
 
Pues es mi bateria. Y te la recomiendo 100%. Sonido gordo y redondo. Una preciosidad.

Y como dice darwin, de las mejores baterias construidas por Yamaha.
 
makako tu tienes recording? yo esq principalmente se la vi a dave weckl y luego fui escuxando esa bateria y me dejo loco! el unico problema q le veo es a la ora de comprarla, pedir x piezas..y q es muy cara..q medidas usas?yo stoy acostumbrado a un bombo de 20",toms de 8,10,12,14 nse q tal sonara cn esas...
 
Pues sí, chillin, tengo una recording y esto encantado tanto por sonido como por acabados. Es una belleza.

Es cierto, antes la llevaba Weckl (pero desde hace tiempo lleva la maple custom). Tambien la lleva Carter Beauford y antiguamente Mike Bordin, entre otros. Pero no te fies tampoco de esto.

No creo que exista ningun problema cuando la compres. La pides en cuaquier tienda y te la traerán. La pasta ya es otra cosa. No es una bateria barata pero tampoco cara para lo que es. Tu verás lo que te puedes gastar.

Las medidas que uso son 20, 8, 10, 12, 14, 16. Así tengo muchas posibilidades para hacerme varios kits. Te aconsejo el color Cherry Wood, una preciosidad.
 
pues yo si nada se tuerce, me voy a por ella, que ya es hora de tener algo decente :ok:
la pillo de segunda mano y cuidadita que está, creo que solo se hace en estos dos colores cherry wood y negra qu e es la que me vi a pillar.a ver si vendo la mia y voy del tiron. que nerviiiiiiiiiiiiiiioooooooooooosssssssssssssssssssssss :p
 
Hilos similares
A
1
694
Sfolcarelli
Sfolcarelli
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
M
10
1K
villafru
villafru
Arriba Pie