Necesito cuadrar mi Iron Cobra para máxima rapidez!!!!

A
Anonymous
Invitado
Hola Amigos

Acabo de comprar un doble pedal Iron Cobra PowerGlide y necesito que alguien me explique cómo acomodar el contrapeso de las masas y el anillo de velocidad que trae, de tal manera que me permita ejecutar velocidad extrema y constante, en realidad la fuerza del golpe no me es tan imporante.

Saludos
Andryous
 
A
Anonymous
Invitado
PEdal

Saludos Andryous. Pues te comento brevemente:
-contrapeso abajo: mas rapidez, mas dificultad para mantener constancia de golpeo. La maza vuelve a su posicion inicial con mas facilidad.
-contrapeso arriba: mas pegada con menos fuerza pero menos rapidez. Mas facilidad para golpeo constante.
Yo lo tengo aproximadamente a 2 cm de la maza. A mi me gusta asi, te facilita un golpeo constante y no te limita en exceso la velocidad para detalles.
Yo lo veo asi. Ademas tengo tu mismo pedal.
Un saludo. Espero que te sirva.
 
Z
los contrapesos yo los pongo centraos, a mitad de la maza. dspues el angulo de la maza pontelo a 90 grados y cambia los muelles por los que son color cromao, esos muelles por lo visto van muy bien para tocar rapido (yo no los he probao), yo tngo mis muelles a tope pero "ojo", primero cuadra la tension del pedal derecho y dspues ajusta la del izquierdo para que el balance sea el mismo, eso es importante. Otra cosa que te diria es que pongas las plataformas de los 2 pedales a la misma altura, yo las tenia diferente y cuando me dijeron que las pusieran iguales lo note bastante. yo ahora uso Axis, y joder aqui mucho dw9000 pero yo los probe y dspues probe los Axis y dije..........axis forever (para opinar hay que probar)
 
A
Anonymous
Invitado
Muy bien chicos. Gracias

Excelente explicación la que me han dado, vamos a probar lo que me dicen hasta encontrar el punto exacto.

Saludos
Andryous
 
A
Anonymous
Invitado
Lío con resortes de los pedales

Hola Amigos, de nuevo yo.

Uff, que lio tengo estrenando mi doble pedal Iron Cobra PowerGlide. Ya he probado mover las masas, el ángulo con respecto al parche, pero aún no consigo dominarla para tocar rápido y constante. Es decir, cuadrarla de tal modo que pueda tocar rápido y por lapsos largos sin perder el tempo (para ser más exacto, género metal). He usado otros pedales pero este es el que más duro me ha dado.
Debo tener templado los resortes de ambos pedales igual, o un resorte de un pedal debe estar más tensionado que el otro? Si es así, cuál debe ir más suelto y cuál más tensionado?

Gracias por su colaboración.

Saludos
Andryous
 
Z
je, yo por ejemplo tengo mas tension en el muelle del pedal primario que en el del esclavo, pero eso lo ajustas poniendo las mazas en el parche luego sueltas y si ves que vuelven a la par estan bien si ves que va uno mas rapido que el otro es que no stan bien, entonces ajustas uno de los muelles. Por lo general lo que se suele hacer es ajustar el muelle del primario hasta estar lo mas comodo posible y dspues se intenta ajustar de la forma que te he dicho el esclavo. se que habia un post con un enlace a la pagina de pearl en el cual se explica todo esto, bicheate el foro un rato y lo encontraras...
saludos

http://www.pagina.de/soriben
 
Creo q lo unico q tienes q hacer es practicar, pq si todo va bien, lo único q tienes q hacer dsd ya, es practicar muxo, cuando termines de ensayar te llevas el doble pedal a casa y a practicar frente a un trozo de gomaespuma o algo asi.... y veras como en un tiempo le sacas los colores al doble pedal.

Saludos.

-altramuz.- :ok:
 
lo mismo

hola lo mismo, no entiendo mucho como configurarlo para que este mas rapido, se que depo mover las masas un poco mas cerca de los parches, alguien tiene msn o algun dibujo qe nos facilite?

gracias saludos
 
C
altramuz dijo:
Creo q lo unico q tienes q hacer es practicar, pq si todo va bien, lo único q tienes q hacer dsd ya, es practicar muxo, cuando termines de ensayar te llevas el doble pedal a casa y a practicar frente a un trozo de gomaespuma o algo asi.... y veras como en un tiempo le sacas los colores al doble pedal.

Saludos.

-altramuz.- :ok:

Estoy contigo altramuz.... que es lo que me hace falta a mi... más practica.... aun no consigo esos picos de velocidad que tanto deseo.... jejeje... pero si bien, creo que es importante pillarse/configurarse los muelles (o resortes o como lo querais llamar) para que sean suaves y el retroceso sea lo más rápido posible.
Aunque está claro que todo es practica y más practica, con lo que te da resistencia en las piernas/talones y así no te cansaras, xq lo que produce el cansancio es la no constancia en el pedaleo, podrás ir muy rápido 1 minuto, pero de que te sirve si no lo aguantas.....

SALUDOS!!!! y a practicar!!!
 
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