necesito crash de 19" o 18" muy resistente.

A
Anonymous
Invitado
buenas gente. se me a roto mi crash y busco algo que me dure mas, tenia un stagg furia de 18"...mi presupuesto ronda los 200¤ , habia pensado en un paiste alpha, o sabian pro...sugerencias? de cualkier marka ehh ;) gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
Paiste alpha power crash 18,es duro con ganas,pero musical,q es lo importante.Yo lo tengo le doy mucha caña,y aguanta como un campeon
 
Totalmente de acuerdo. Es un plato musical, relativamente barato (muy buena relacion calidad/precio) y muy resistente. Incluso puedes mirarte el medium porque no es facil cargarse ese plato y si te pillas el power de 18, lo mismo te tapa el sonido de los demas platos... Yo tenia un 16 power y era atronador.
 
yo llevo un alpha power de 18 y suena telita... komo krash de korte pppfff falla bastante, pero komo plato de ritmo esta wapo, lo tengo desde hace 4 años aguantando kaña y perfekto.
si kieres ke aguante leña yo kreo ke ese es tu plato.
saludetes!!
 
Un Meinl Amun Power o un Meinl Sound Caster Powero incluso un Meinl Byzance Brilliant.

Todos esto entran en tu presupuesto.

Salu2
 
yo tengo un power crash alpha q vendo de 18",no lo pensaba vender,pero ya vendi su pareja y pa kedarme con uno solo,ya q estoy lo vendo.
 
A
Anonymous
Invitado
al final me piyo el paiste alpha power ;)
los platos de 2º mano no me entran tio, pero gracias por decirlo ;)
 
R
Te recomiendo que pruebes los Zildjian A Custom Projection. Que son de mucha calidad y muy resistentes. Lo único malo: su elevado precio.
 
A
Anonymous
Invitado
kogollo dijo:
pero komo plato de ritmo esta wapo

a k te refieres cn esto??? k lo utilizas como ride??' estoy pensando en comprarme el d Batakador :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
mmmm se refiere a llevar un ritmo kon el crash continuo no¿?
mmmm y un sabian pro rock¿? son mas duros ke los paiste power alpha¿?
 
A
Anonymous
Invitado
El sabian pro rock no lo probe,pero me aconsejaron sobre todos los de esa gama de precio el paiste alpha,es q su sonido es la lexe,bastante brillante,para lo grueso q es,ya aviso q pesa,jejeje
 
A
Anonymous
Invitado
a mi lo ke me interesa es ke el plato me dure tiempo, y que tenga muxo volumen y un sonido pesado(toco numetal y tiro mucho del crash de 18")
 
pos kon lo de plato de ritmo me refiero a ke el plato da muxo mas de si kuando lo usas para hacer un ritmo, komo plato de korte no me konvence demasiado dado ke le tienes ke dar un buen hostion para ke suene bien. vamos, ke el plato suena mejor a partir del 2º, 3º toke, kuando abre.
yo lo uso sobretodo de plato de ritmo... luego no se, depende de los gustos tb.
saludetes!!
 
Eso es lo que le pasa a estos platos tan gruesos, que si no les das una buena ostia no abren nada... Por eso prefiero los medium o los thin. En Paiste alpha, incluso los thin aguantan lo que les eches, asi que con un medium vas bastante seguro sin perder versatilidad.
 
A
Anonymous
Invitado
emmm busco algo verdaderamente duro, eske insisto ke soy muy bruto tokando...paiste alpha power de 18" o sabian pro rock de 18" ?!?! :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
pos lo que opino yo es q merece la pena esperarse algo, y por la diferencia de precio pillarse un plato de un rollo mas wapeton, q ademas no es tanta diferencia de precio la verdad, por mil duretes mas tienes un zildjian Z custom creo, y eso si que es duroo, aunq he oido q varios del foro petaron crashes de esta serie....espero q no sea algo general por q me he pillao yo un 18

pero lo dicho, yo me pillaba por un pelin mas algo mejor, z custom, o rude de paiste o lo q sea (no me gustan mucho los alfa como habreis notao)
 
A
Anonymous
Invitado
No se loco no seeeeeee!!!!!! porque todo el mundo pregunta aca!?!?! :x
comprate un ride!

Saludos!
 
Bueno, en mi opinion los Z custom son CACEROLAS. Mejor un alpha medium, mas finito y musical, y seguro que no te arrepientes. Ahora, ojo, si solo les vas a dar hostias sin mas, z custom, que aguantan, pero son duros y escandalosos y ya esta. No les valen mas adjetivos. Y mira que me mola el rollo ese antiguo del martilleado hexagonal como si fuera a base de martillo y tuerca, pero despues de probar ambos, sin duda me quedo con los alpha.
 
A
Anonymous
Invitado
si esa era una opcion, pero yo dependo de mis keridos papas :? y no les puedo pedir 300¤ para un z custom, pero si les pido 185 pa un sabian pro o un alpha pues kiza cuele.... :lol:
en fin kon kual os kedariais kon el alpha power o kon el sabian pro rock, insisto ke lo ke mas busco es durabilidad.... ;) ayudarme pilssssss
 
Buenas tio, yo esta misma semana he recibido mi cras Pro Rock 18" de sabian y tiene un grosor considerable, y en cuanto a durabilidad que es lo que pides yo creo que va bastante bien, y eso que mi anterior crash fue un rude de 18"( aun sobrevive con sus bocados pero esta en reserva).De sonido el sabian me resulta un poco mas agudo que el rude, pero como bien dicen, estos platos tienes que saber que son para descargar ira sobre ellos si quieres un buen resultado.
De los Alpha no puedo opinar porque no he podido ver ni probar ese modelo.
Si te interesa el sabian habla con Batakator que hace bueos precios.
De esto me tengo que llevar comision,jeje 8)
 
A
Anonymous
Invitado
se podrian igualar en resistencia rude y sabian pro rock?!?!?! ya me lo e pedido pq en la tienda me an dixo ke son mas resistentes los sabian...alguien sabe algo mas!?!? :?
 
Los rude segun dicen aguantan lo que le tires...yo tuve un alpha de 18" y seria muy durito y resistente...pero como crash no me gusta nada nada nada, lo vendi al mes sin usarlo...seguro que el sabian esta mucho mejor...

Saludos!!!
 
O
si eres tan salvaje tocando aparte de un crash a prueba de bombas, mira a ver que tal te apañas con baquetas mas finas, que son más baratas que los platos y no pasa nada si las partes
 
A
Anonymous
Invitado
lo de las baketas... ya lo probe ya... pero gracias... y bueno no se si piyarme el sabian, eske no tienen muxo voumen (eeso me an dixo) y los alpha¿?ke volumen tienen¿?
 
Hilos similares
T
8
1K
telecosmico
T
A
8
897
calamidad
calamidad
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
Arriba Pie