necesito consejo

Hola, hace unos 10 años q toco la bateria y voy por mi segundo set (una Yamaha stage custom del 2000, doble pedal iron cobra, rack pearl). Estoy pensando en cambiar de bateria (22 12 13 16), pero no se por cual decidirme
En algunas tiendas me recomiendan la tama Superstar... pero en otros me dicen que sobre gamas no notare demasiado la diferencia y lo unico que conseguire es tener una bateria nueva..... No se si me explico... Me gustaria cambiar a un sonido de mayor calidad (estoy contento con el de la yamaha, pero quiero algo com más fuerza), pero sin gastarme una barbaridad (DW descartadas...)

Que me recomendais??

Mapex, Pearl, Premier, pdp.... Modelos??
(es que no soy muy asiduo a los catalogos y las tiendas me pillan muy lejos, aparte de que no te dejan probar la bateria)

Muchas gracias y un saludo...
 
Hombre pues yo me miraria alguna serie wena de Pearl (MMX, MRX, BRX... o incluso las SRX, SBX), de Tama una Starclassic, de Yamaha una Recording o una Maple Custom (las absolute y las definitive tienen precios mas accesibles y el punto a favor de la compatibilidad de herrajes, si tienes ya una Yamaha SC), en fin, en gamas altas no te va a defraudar casi ninguna, eso esta claro porque la calidad se paga. Si te puedes gastara mas pasta pues ya puedes ir mirando DWs, Sonors, en fin, hay un mundo.
Pero a dia de hoy, seguramente mi eleccion seria una Pearl Masters Series. Son unos bateriones brutales, excelentemente acabados y con calidad indiscutible. Y de Precio no andan del todo mal, por unos 2000 liuros he visto alguna ofertilla en sets de 5 piezas.
 
Pues el señor morao, sembrando catedra lo ha dejado bastante claro, jejeje, yo me iriaa por una pearl, la mrx me encanta, o incluso esa yamaha recording custom q es la jodia caña, con eso tienes bataca para toda una vida, pero si aun asi te lo replanteas y quieres salirte por los costaos mirate alguna dw o gretsch o una sonor, por q no, un saludo.
 
G
EL MORAO tienes toda la razon SIEMPRE PEARL.

Pero va,,ya en serio,,para tener mejor sonido hay ya ke estirarse de presupuesto.
 
buff no se es que el diseño de las pearl no es demasiado de mi agrado...(me gustan mas las baterias que suben con un solo herraje a los toms...). Creo que me mirare una starclassic o una recording custom... muchas gracias!!
 
Ah... perdon!! y que tal las Pacific?? valen la pena o es mejor olvidarlas
 
R
YO creo q una SRX misma es mejor q una pacific, (he probao las dos, y me quedo con Pearl).

Y si, estoy de acuerdo, el sistema de enganche de Yamaha es de lo mejor con sus rótulas... no como el de Pearl que tienes q actuar en 4 sitios distintos... pero seamos serios, una vez puesto todo... cuando vas a un concierto tienes las memorias y yasta!!!

Salu2
 
Las pacific son muy buenas batacas, la LX es la cañita, pero creo q ya puestos mejor pearl o yamaha, aunq todos los nombre q decias en el primer mensaje son buenas opciones, un saludo.
 
W
yo iria a por la tama starclassic performer :D :D :D jejej, aunke tmb me miraria alguna santafe y una sonor. saluosss
 
Pues eso, Si te mola la Pearl no te arrepentiras pero si quieres algo diferente, pilla una Santafe Maple custom ademas de ser 100% arce, una configuración de 5 piezas se queda mas barata que la misma configuración en Master custom de Pearl
 
la pearl no me atrae demasiado, asi que estoy entre la tama y la pdp pero...

¿¿donde puedo obtener informacion sobre las santafe?? es que aqui.... (mallorca) nadie las conoce...
muchas gracias....
 
Ah.,,... por cierto,,, alguien me puede orientar en el precio que puedo dejar la yamaha para segunda mano?? esta en perfecto estado, tanto herrajes como cascos.... (yo es que de tocar... lo que sea, pero de precios......) :
 
A
Anonymous
Invitado
fuerza

k me dices de la artitst en abedul? de las marcas ke has dicho esa es potente. Pregunta por ahí pero creo que no debes pasar d'ella.
 
Algo ya de mejor calida que las gamas media y de buen precio estan las Mapex Saturn Pro, medidas Fusion, las Pacific son exelentes, tiene unas series muy buenas a precio de un Yamaha Stage Custom Advantage, hechas de Birch y creo que de Maple, creo que son las MX Fusion Kit, CX Fusion Kit y FS Fusion Kit, es lo mas cercado a DW y no estan NADA NADA NADA MAL.
 
una cosa, o en mi tienda habitual tienen las pacific muy caras o las yamaha muy baratas... pq te sale una yamaha a unos 700, 800 €y las pacific entre 1200, 1600
 
praxtan dijo:
una cosa, o en mi tienda habitual tienen las pacific muy caras o las yamaha muy baratas... pq te sale una yamaha a unos 700, 800 €y las pacific entre 1200, 1600
las tienen a su precio.
 
Hilos similares
S
9
1K
sukui
S
E
5
1K
anhell
A
W
17
2K
will_shouting
W
Y
8
1K
Yuyu jesus L-2
Y
Arriba Pie