Necesito bellotas

J
Resulta que he conseguido una batería (una Thunder creo), bastante malilla por cierto pero está perfecta en cuestión de cascos. El problema está en que tiene un montón de bellotas de los toms rotas.
Si, son de esas malas de coj*nes, parecen de mantequilla y tienen los tornillos rotos.
No quisiera invertir mucho dinero en esa batería, pero me parece una pena que por culpa de unas bellotas la tire a la basura porque mi idea es prepararla para ponerle unos parches de malla y unos triggers.

Os pongo las fotos de las bellotas en cuestión:







A=39.5 mm
B=56 mm


El caso es que quería saber donde demonios puedo encontrar unas bellotas asi o si alguno de vosotros tiene alguna batería similar y no la quiere para nada y las bellotas que tiene están en buen estado, estaría encantado de poder conseguirlas.

Necesitaría unas 10 o 12.

Un saludo.
 
J
En http://www.drummaker.com he visto que tienen exactamente las mismas, pero la cuestión es que si fuera desde Alemania o asi, no me importaría pedirlas, pero desde USA me tira un poco para atrás, tanto por cuestion de los costes de envío (que me cuesta bastante más que las bellotas) como por los pagos, etc.

De todas formas, intentaré buscar unas bellotas que aunque sean de otra marca diferente, puedan adaptarse a las medidas de las que tengo. Más que nada por no andar haciendo mas agujeros en los toms.

Tal vez las de la Pearl Forum sean las más parecidas y esas si me resultan fácil de conseguir. De todas formas, ¿alguien que tenga una Forum me puede decir la medida que hay entre los dos agujeros de la bellota? Estaría muy agradecido por esa información.

Un saludo.
 
J
Bueno, parece que la cosa poco a poco se va resolviendo.
Buscando en la página web de Tama, he visto que las medidas de las bellotas de la Swingstar coinciden perfectamente.
Por cierto, muy completa la página de Tama, con todas las medidas y fotos de todos los componentes y accesorios, al contrario que la de Pearl que es la que en un principio era donde pense conseguir las bellotas.

En cuanto termine lo que estoy preparando (que será todavía dentro de un par de semanas) os pongo unas fotillos a ver que os parece.

Un saludo.
 
C
no creo q tengas ningun problema,d todos modos suerte!!!

saludos
 
Arriba Pie